viernes, 9 de marzo de 2012

Ay por Dios y por Diosa! Vol. I

Hola,

  Los post con este título irán sobre un producto o productos que no veo el momento de que se terminen y a mi me parecen malillos.

   Hoy en concreto, hablaré sobre el LIMPIADOR AL AGUA de Deliplus. Conocido por todas, este es mi pequeño granito de arena a su análisis.







      Vamos con la descripción, en la etiqueta pone que desmaquilla, es oli free y contiene vitamina C. Hay que usarlo sobre la piel humedecida realizando movimientos circulares.


          Mi opinión: es una puta mierda, limpiar lo que es limpiar, supongo yo que limpia, pero vamos no hace gran cosa (lavarte la cara con agua y esto es lo mismo). No me hace apenas espuma, y eso para mi, es un punto en contra, ya que prefiero que haga espuma, puesto que creo que limpia mejor cuanta más espuma haga (manías de una, que le vamos a hacer). En definitiva, que es algo que estoy usando a diario para terminarlo y que por supuesto no volveré a comprar en la vida. Aunque por el precio que tiene tampoco se le puede pedir peras al olmo.

  Pues hasta aquí mi opinión/crítica de este producto.

2 comentarios: