domingo, 18 de marzo de 2012

Haul Marzo I




A las buenas,


      Traigo las compras que he realizado durante este mes, será un poquito largo, a ver como me las ingenio para organizarme y no liarla. Lista, allá voy.

      Creo que al final sí que la he liado y no sé si me explico bien. Espero que algún alma cándida me lo diga :).

     Con lo que he comprado creo que estaré a potidieta un par de meses mínimo ;).



    No hablo de la composición [tema parabenos, siliconas, etc] porque me da igual, mi piel al ser grasa es una toda terreno. Cuando empiece a darme problemas, supongo yo, me interesaré por la composición de estas cositas.

      Todo está sin usar, así que en un futuro habrá review de todo, o en su defecto alguna entrada hablando de ellos.

     



    1.- Kit Ultimate Calming Facial de Yes To Cucumbers, de venta en Sephora. 14,90€. Trae un contorno de ojos [30 ml], una hidratante facial [50 ml] y un paquete de toallitas desmaquillantes [30 uds.]. Lo compré porque vi una review de Arroin, en que lo recomendaba; y como el que yo uso se me queda cortísimo. Y encima por el precio del contorno sólo, estaba este kit; pues para la saca. Por ahora no lo usaré, primero tengo que gastar los que tengo abiertos.
 

   2.- Kit colonia y body milk de  Monogotas de vainilla de Mercadona. Esto es un capricho, mi hermana M se la regaló a mi otra hermana; y el olor me encantó, así que en cuanto he podido se ha venido conmigo. Su precio 5€ . La colonia trae 70 ml y el body milk 100 ml. Relación calidad-precio perfecta.

   3.- Bastoncillos de maquillaje [80 uds.] y normales [200 uds] de Alcampo. 1€ y 0,69€ respectivamente. Esto es otro antojo [lo sé, soy una niña chica] que vi por algún blog estos bastoncitos y me gustaron y fui a por ellos. Los normales, son de algodón biológico, los gasto que da gusto; ya que tengo una pequeña obsesión con la limpieza auditiva.

Bastoncito maquillaje

   4.- Quitaesmaltes de Belle [Eroski]. 200 ml. 1€. Nada que decir. Se me está acabando el que tengo y quería probar con este.

  5.- Brocha bolso maquillaje de Deliplus. 6€ aprox. Como no tengo brochas ni esponjitas para el maquillaje, pues una más. Comentar que la había también en amarillo. No digo nada sobre esta brochita, porque hay miles de review sobre ella y no tengo nada nuevo que decir sobre la misma.

 6.- Labial satinado de Belle. Tono Java [nº22]. 3€. Lo cogí por un 3x2 que tenían y por probar la marca, para que engañarnos. No es nada del otro mundo. La pega que hay que elegir los colores mediante el que viene en la caja. Aunque en la parte superior de la caja se ve el labial, pero no se aprecia bien el color. Así que tirón de orejas para los señores de Eroski.

He aquí el suache del labial Belle
Y como me queda
  7.- Imán de Kiko. 1,90€. Yo tengo el Essence, que es una puta mierda  porquería y necesitaba otro. Este es como más potente [no me lo preguntéis pero es la sensación que me da].



  8.- Paleta de sombre de Primark. 2€. Trae 10 sombras, un aplicador doble [esponjita y pincel] y la caja es una cucada con su espejo y todo. Pigmentan regular, pero por 2 euritos no le vamos a pedir más. Ya haré un review sobre ella en cuanto le de un poco más de uso. El coral y el verde agua me traen loquita.
Siento que mi cámara no capte bien los colores


 9.- Esmalte de uñas de Belle. Tono cherry [nº 07]. 2,50€. Aunque a mi me salio gratis por el 3x2. Esto me creo la necesidad Isasaweis que lo recomienda, que parece que va la tía a comisión. Y si cubren que es una maravilla y el color cereza oscuro, divino.

 10.- Brillo de labios con volumen de Belle. 3€. Tono coral [nº02]. Lo cogí porque  no había nada que me gustase y un brillo nunca viene mal. Aún está por estrenar.
Así queda puesto, no echarle cuenta a los pellejos

Suache gloss Belle



 11.- Set Smokey eyes de Essence de Douglas. 0,99€. Aquí entra mi versión consumista [pero la pude contener] y vi que el stand que tienen de Essence había un montón de cosas a 0,99, así que estuve mirando y conteniendome [estoy intentando hacer las compras con cabeza y no seguir mis impulsos]. Yo cuando salgo me suelo hacer ahumados en negro y mi sombra está muy perjudicada, he decidido jubilarla [ o sea darsela a mi sobri] y esta la reemplaza ya. Pigmentan bien y para lo que yo las quiero, van genial. Decir que la negra es en crema y la gris en polvo normal.

suaches del kit Smokey




Yes Love nº 11 y 10
Yes Love Nº11
 12.- Labiales "cambiantes" de Yes Love. Nº 10 [fucsia] y 11[amarillo]. 1€ cada uno. En venta en cualquier chinorri. Pues estos labiales, con el colorido que tienen, luego el color que deja es distinto, no sé si me explico. En las fotos se ve mejor. Yo los ví por primera vez en Gibraltar, de otra marca, y salían a 7 libras y pico. Y yo como soy pobre, pues he buscado la versión low cost de esos labiales y aquí están. No duran mucho y tal. Pero son tan monos.
Arriba nº 10 y abajo nº11 de Yes Love
Yes Love nº10


13.- Primer labial de Lola de venta en Primor [perfumerías]. 2,99€. Primera toma de contacto con la marca y va bien. Yo es la primera vez que uso primer de labios, así que tampoco tengo nada con lo que compararlo.

Primer labios


14.- Longlastin lipgloss Stay wiht mi de Essence de Douglas. Tono 06 Berry me!. 0,99€. Estaba deseando de probarlo y con este precio sólo me traje este. Y genial es poco, me tiene enamorita.
Stay with me tono Berry me!
Stay with me nº Berry me!



Puesto en la boquita. Easy Paris
15.- Brillo de labios de Easy Paris. Nº 41. 1,50€. Chinorris. Un descubrimiento, pigmenta que da gusto y sobretodo que NO ES PEGAJOSO. Me ha ganado con esto último. Caerá alguno más.

Easy Paris nº41
16.- Luxurious lashes mascara de Kiko. 3,90€. Este fue probarmelo en tienda y encantarme. Me encanta que gupillón sea grande. Yo he probado varios de ellos y ninguno me ha decepcionado. Ya veremos cuando lo use.

Detalle del pedazo de gupillón

17.- Gel de lima limón de Fruttini. Lo compré en Eroski. 0,60€ cada uno. Huele genial, aunque un poco fuerte. Si no os gusta los olores fuertes no os va a gustar. Como costaban tan baratos compré dos. Traen 250 ml. Estos geles los saca Arroín y hay multitud de olores.

18.- Mascarillas Montagne Jeunesse. 1,95€ cada una, ahora hay un 3x2 en Claire´s. Primera toma de contacto con estas mascarillas, por lo que he visto van bien. He encontrado una perfumería donde las venden a 1,80€, que arrejuntando unos centimos de aquí y de allí, pues eso que me ahorro. Las que tengo son de chocolate blanco, fresa y cristal de hielo.

19.- Natural sponge de Kiko. 5,90€. Prima hermana de la Konjac. Según me contó la chavala de Kiko está dura unos 6 meses. La pega que, según ella, no es muy recomendable usarla con mi limpiador. Lo mismo, cuando empiece a usarla, contaré que tal va.

20.- Varios Uñas. Empezamos:

    En los chinos compre una caja con 100 uñas, para usarla de muestrario de colores; ya que no me gustan mucho las ruedas que hay para eso. 2€ el paquete con las uñas, su pegamento y su mini palito de naranjo. También cayó dos paquetitos de pegatinas 0,75€ cada una [una con flores blancas normales y la otra con rosas negras].

    Vamos con los esmaltes: de Yes Love me traje el 423, que es el morado [0,60€] y el Y36 que es el celeste [1€]. De Yesensy el naranja, ojo con lo bien que huele a naranja, es el 022 y su precio 1€. Y por último de Nagelin tengo dos: el 424 es un verde agua claro clarísimo y el 28 un malva metálico [estilo madre, como lo llamo yo] ambos costaron 0,75€ cada uno.

Nº 423 y el Y36
Nº424 y Nº 28 Nagelin

   En los puestos de la plaza me compré dos esmaltes de Rimmel por UN EURO, no sé si son falsos ni si tienen más años que el hilo negro pero me gustaron y el precio más. Son el 595 Marvel, que es un verde "metálico" , es como yo lo veo y el 348 Cafe Royale un melocotón tornasolado, que va genial para poner encima de otro. A mi no se me han caido de las uñas ni cuarteado ni nada.

Nº348 y Nº 595
   De Mercadona, este lo compré por culpa de una amiga que buscaba este color, compré el 68 que es un azul noche precioso.

   De Primor vi los esmaltes de Sinfulcolors, y me cogí este para tener uno y es el 944 Innocent, un verde manzana ácida. Cogí este tono primaveral-veraniego que ahora está tan de moda.Su precio 2,95€.

   De Essence de 0,99€, comprado en Douglas, me traje de los difuntos Multidimension el tono 69 Movin'on, un topo precioso.


Belle nº 07 y Mercadona nº69















No hay comentarios:

Publicar un comentario