martes, 27 de marzo de 2012

Haul Marzo II

A los soleados días!


   Aquí traigo la segunda parte de las compras de Marzo; aquí hay un poco de ropa y maquillaje.

       En cuanto a ropa, son 4 trapos, ya que me cuesta encontrar ropa que me guste y que tenga un precio razonable; me explico, ya que no veo ropa que sea buena [la que no es fina es prácticamente transparente] y la que me gusta tiene un precio que YO considero elevado para la prenda. Y esto sumado a que odio los tonos pastel, esta temporada lo llevo claro para encontrar algo. Así de difícil soy con el vestuario.
 
        Empecemos por las cositas que me compré en el mercadillo, cada prenda costó 2€. Me compré dos camisetas asimétricas, una en gris con un print animal en el escote en plata y la otra en fucsia, y un pantalón "bombacho" o como se llame en celeste.
        Las camisetas son muy básicas y sin nada de especial, pero para el verano son muy socorrías. Y decir que las etiquetas pone que son de Lefties, no sé si serán imitaciones o taras. Pero yo no les vi nada raro, ni manchas ni nada.
       El pantalón lo vi colgado del puesto y me encantó. Me encanta la caída de la tela y lo mejor es que tiene bolsillos, ya sé que es una tontería pero me encantan que tengan bolsillos los pantalones. La cinturilla es elástica. Y que me gusta mucho.
      Todo me lo compré de cara al verano, ya que las camisetas son muy apañas y con una mini vaquera quedan genial. Y el pantalón para el diario está bien. No ponemos pedir más por 2€.







      Los siguiente que compré en el mercadillo fue este jersey gris calaito. Que estaba yo antojá de uno y por 8€ me lo pille. Queda anchito y todo.




   Después fui a Primark y Lefties y me cogí un par de camisetas a 1€ cada una. No está la cosa como para derrochar.

         La de Primark es de manga corta en marrón con unos perritos muy graciosa, pues eso que por un euro y ahora que aprieta ya la calor y no tengo sacada la ropa de verano, me hace el avío.



     La de Lefties es está de manga corta, pero la tela es finita, de rayitas en blancas y grises. Pues lo mismo que la otra.


 

Ahora vamos con el maquillaje.

    En la perfumería donde yo paro mucho tenían aún la oferta de 0,99€ de Essence y me pillé unas cositas, sobre todo para las uñas que es por lo que me ha dado ahora. Y de paso me hice una ronda por los chinos y también cayó algo.


1.- Esmalte nail art de Easy Paris, de los chinos y su pvp 1€. Lo compré para ir probando a hacerme cositas en las uñas.
2.- Nail art magnetics de Essence, en venta en perfumería Lola´s. 0,99€. Como tengo mi pedazo de imán de Kiko, estoy como loca con estas manicuras y así que un color más para la saca. El tono es el pixie dust! Es un dorado envejecido.
3.- Esmalte nail art de Essence. 0,99€ de Lola's. Es un coral precioso y me quedo corta.
4.- Esmalte de Essence, 0,99€ y es de la colección Urban Messages. En el tono Wall of fame, es un amarillo pastel. Lo malo es que me tiñe la uña, incluso usando base. Pero lo usaré de todos modos.
5.- Nail art twins glitter topper de Essence, 0,99€. Es un esmalte de purpurina verde, que sirve de top coat y para poner encima de algún color. Aún no sé muy bien porque lo compré, pero aquí está.
6.- Gel eyeliner de Essence, 0,99€. En el tono Berlin rocks, es un morado berenjena, muy intenso y oscuro. Lo he probado un par de veces en la waterline, que decían que duraba horas, y a mi me ha durado más bien poco, y cuando digo poco, digo una hora. Tengo que probarlo para algún delineado, a ver como funciona. Lo que más me gusta es lo cremoso que es.


7.- Nail art pen de Essence, 0,99€ cada uno. Los cogí en blanco [para mi color imprescindible] y en morado. Son como los tipex de boli, pues igualitos. Que me costó la vida que empezaran a salir el esmalte. De ahí que estén un poco espachurrados. Pero van bien, yo me hice unas flores y van bien; al principio sale mucho producto, será cosa de echar más maña.

 
   Un día que fui a la compra con unas amigas a Lidl, vi esta MARAVILLA de quitaesmalte. De primeras lo compré por el envase, me encanta el formato. Pero el olor que tiene es genial, a mi no me huele a acetona nada. Y la uña no me la reseca más de lo normal. El precio creo que eran 90 cts o así. Este es de Aloe vera y trae 200 ml y en cuanto acabe el sin acetona de Carrefour, caerá el de esta marca que también estaba.




 
 Y otra tarde con mi Gay, pasamos por H&M y me dejaron pecar con estos dos antojos de esmaltes. Uno es un coral divino de la muerte [el del tapón morado], en el tono [obvio] Coral road, decir que es el coral más bonito que he visto. Palabrita de niña buena. Y el segundo, que es un 2X1, es un verde oscuro y un berenjena con subtono rosa oscuro [siempre desde mi punto de vista], según pone el bote es el tono Festival fucshia. Y su precio 3,95€. La verdad igual que el otro bien vale su precio, este no tanto. Pero como fue un antojo, no me voy a quejar, pero de este tipo de esmaltes no repetiré.



   

 Y en otra de mi visita diaria a mi chino prefe, vi este esmalte en un lila azulado de Yes Love, en el tono 070. Su precio 0,90€. Y ahora que se llevan los tonos pastel, este aunque es un poco oscuro, va genial [ Yo y mi animadversión por los tonos claros]. Y lo mejor es que con una pasada cubre la mar de bien. Otro esmalte que compré pensando que sería un truño, es el esmalte magnético de la misma marca. Y decir que va genial y el morado [tono 010] es bonito bonito. Su precio 2€. Más que recomendable y tienen colores más bonitos que Essence.
  Y también me compre 4 paquetes de pegatinas a 0,60 cada una. Que ahora que ya llevo los pies al aire, me gusta poner un detallito en dedico gordo. Cogí las que más cantosas eran. Y la de los lazos me hizo mucha gracia y no me pude resistir, jijiji.
  Otra tontería que cogí fue estas toallitas quitaesmaltes de Yes Love con olor a limón. El olor es horroroso e insoportable. No repito seguro. Quita lo justo, pero es que aguantar el olor es demasiado para mi. Su precio 0,75€.







Aquí esta preciosidad de esmalte magnético
Aquí los suache de los esmaltes.
010 Yes love  glitter Essence  Fucsia HM
verde HM coral HM amarillo Essence


Y por último, y no por eso menos importante, pasé por el supermercado Aldi, a reponer mis discos desmaquillantes. Vienen en paquetes de dos y valen 1,69€. Estos son mis preferidos, de hecho es a lo único a lo que le soy fiel, no se deshacen cogen bien cualquier producto [yo para las uñas uso bolitas de algodón, no discos] y por el precio que tienen, me parecen lo mejor de lo mejor. No tiene nada que envidiarles a los de Carrefour o cualquier otros. Yo repito una y otra vez con ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario