domingo, 13 de mayo de 2012

Pedido Greatbuy

A las buenas,


     Hoy traigo un post sobre mi experiencia con la página Greatbuy.cc. Partiendo de la base que por los precios que tienen no puede ser originales. Dejando esto claro, os cuento. Lo que me pedí fue el Powder Time Lover, trío de coloretes [Coralista, Dandelion y Dallas] y el Benefit to go Beauty bestsellers, que incluye highbeam, Posetint, That gal y Some kind-a gorgeous.
   
Mis 2 joyitas



   Desde que comencé a ver blogs y vídeos sobre make up, me gustó el archiconocido colorete Coralista de Benefit. Que pasa? pues que no es nada asequible ni por Ebay. Y no sé donde vi esta página de maquillaje. Tienen de todo y de muchas marcas. Pues antes de pedir nada, vi reviews y hay de todo; gente que se siente estafada, gente contenta y que repiten, pero casi todas coincidían en que eran de buena calidad. Así que me lancé y me pedí dos cositas de Benefit [más falsas que tó] entre las dos no llegaba a 20$ con los gastos de envíos incluidos. Ya cuando hice el pedido no me gustó la forma en que me cobraron por Paypal, sin verificar ni nada, si yo tuviera acceso a una cuenta de Paypal de otra persona podría haberla usado y no hubiese pasado nada. Primer punto negativo. Pero lo pasé.

    Me tardó unas dos semanas en llegar. Muy bien embalado. Se me ha olvidado decir que cada artículo tiene un gasto de envío individual distinto [cosa muy importante]. Lo abro toda ilusionada y me veo dos mini cajitas. Una hecha polvo [punto negativo], pero el contenido venía bien, hablo del Benefit to go. Cual es mi sorpresa cuando la abro y veo esas mini mini tallas, cosa que no especificaba el anuncio, y para colmo el Gorgeous está despegado [ y gracias de que no me llegó roto]. Como no se podía elegir el tono, me llegó uno oscuro como el tizón. Total que la cara de tonta no se me quitó en todo el día.
Mención aparte decir que el Highbeam va bien y se parece mucho al original. El Posetint [jajaja], es un gloss rosa, porque del original no tiene nada. Y del That Gal no os lo puedo comparar pero no pinta mal.
Total primera caja y desilusión absoluta.

"Benefit to go" por piezas :)
El tono que me viene perfecto
   

 Abro la segunda. La pinta es buena, viene en condiciones. Los colores pigmentan bien. PERO yo conozco muy bien el Coralista, y este no tiene nada que ver, le falta los destellitos y acercarse al color. De los otros dos no puedo hablar, ya que no los he probado, pero dudo que se parezcan a los originales. Además me mato cuando los probé, y son super polvorientos. Sueltan polvos para to dios. Son malos hasta decir basta. Otra decepción.





Los colores son idénticos jajaja

Coralista, Dandelion y Dallas supuestamente
   Resumiendo, que aunque digan que son de buena calidad, A MI no son los que me han tocado. Los míos son malos, malotes. Que sí que los uso, ya que los tengo no los voy a tirar. Pero ni loca vuelvo a comprar nada a esta pàgina. Comentar que me quejé enérgicamente al vendedor y nunca hubo respuesta. Cuando a todo el mundo contesta. No sé si yo he tenido muy mala suerte eligiendo o no lo entiendo. Yo no os recomiendo comprar ahí. Lo único que está conseguido es el packaging que es idéntico a los originales. Y que ni son tan baratos ni tan buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario