domingo, 13 de mayo de 2012

Y Por fin M.A.C ha llegado a mi vida!!!

Buenass!!!


   No me puedo resistir a esperar mucho para hacer esta entrada, ya que tengo mis primeras cositas de MAC. Gracias a mi Gay que me las ha regalado. Y son dos labiales, no digo más.



Aquí la prueba del delito


     Bueno, en una de las visitas a la provincia de Málaga, nos pasamos por un Corte Inglés, en concreto al de Puerto Banús y mira tú por donde, había un stand de MAC. Loca me fui a ver si estaban mis ansiados Rebel y Heroine, pero están agotadísimos. Pero cogí estos dos que están muy bien.

     No tengo nada nuevo que decir que no se haya dicho ya. Duran la vida puestos, los colores son la caña, son carísimos pero en cuanto te los pones te cambia la cara. Palabra.

   Bueno el primero que cogí fue el Impassioned,  de acabado Amplified, es un rosa-rojo, que me gustó más que el Girl about town, que también estaba. Aunque en mi cámara, para variar, no aprecia bien el color, te da un aspecto jugoso que me encanta. Desde que lo tengo, me lo pongo a diario.





   Y el segundo que cogí fue el Crosswires, de acabado Cremesheen, es un coral anaranjado muy sutil. La verdad que a la chavala del stand le quedaba mejor. Y sí, a este le he sacado una pega, increíble pero cierto, y es que este me reseca el labio a las 2 horas aproximadamente. Creo que es por el acabado, ya que con el Impassioned no me ocurre.











 Y para acabar decir que tengo en camino y reservado el Rebel y la sombra Club. Espero que no tarden mucho.  Y hasta aquí esta mini entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario