domingo, 5 de agosto de 2012

Review Tratamiento Capilar Oro Líquido de Stylius

Buenas de nuevo!!!




   Hoy os voy a comentar mi experiencia con este champú con aceite de Argán, que tanto furor hizo por los internetes.
   
    Supongo que aún los siguen vendiendo, pero no lo sé ha ciencia cierta. Y sí, yo también he caído, ya que me fue muy bien con el aceite de Argán de Moroccanoil. Es un pack compuesto por un champú, una mascarilla y un sérum líquido. Los dos primeros son de 200 ml y el último de 100 ml. Y su precio, creo recordar, que no llegaba a los 8€.



      Los ingredientes estrella de esto es el aceite de Argán, la Jojoba y la Keratina. Según la cajita son "3 sencillos pasos para conseguir un cabello sano, sedoso y renovado".  El champú limpia [si no me lo ponen en la caja no me lo creo ;)], la mascarilla nutre en profundidad y el sérum aporta brillo, hidratación y sedosidad. Hasta ahí es lo que nos venden.

       Bueno, os comento por encima, yo he dejado la siliconas y me ha ido bien. Ahora mi pelo es seco en vez de graso como lo tenía antes; sí palabrita de niña buena. Estos productos si que llevan algo de siliconas pero me van bien.
      El champú me hace espumita, cosa de agradecer, pero el olor no me acaba de convencer del todo. Yo no he notado mucha diferencia entre este y el anterior que usaba. Limpiar limpia pero no noto nada extraordinario como algunas decía que vamos, era milagroso. Y llevo usándolo un par de meses y ya llevo medio bote. Así que tiempo ha tenido para sorprenderme.

       La mascarilla, la he usado un par de veces. El olor es un poco más sutil que el del champú. A mi me hidrata y  lo noto. Me deja el pelo como con más peso [sé que suena raro] más compacto y no se me encrespa, siempre y cuando no salte una levantera de las que son típicas en mi ciudad. Yo que esto sí que lo recomiendo y repetiría si lo vendieran solo. Lo malo es la poca cantidad de producto que trae, yo es que soy dada a enfoscarme el pelo con mascarilla..

       Del sérum sólo puedo decir que me huele un poco ha alcohol. No os puedo dar detalles ya que lo tengo condenado al más profundo de los olvidos. Nunca me acuerdo de echármelo y eso que lo tengo en la estantería a la vista, pero ni aún así hay manera; me tengo que concienciar y usarlo. Palabra que de aquí a unos meses lo estreno :).

       En definitiva, que sólo merece la pena la mascarilla [a falta de debutar con el sérum] ya que el champú es uno más de tantos.

        Bueno esto ha sido mi "reseña", espero que os haya valido para algo.

        Nos leemos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario