domingo, 2 de septiembre de 2012

Haul Julio & Agosto [Málaga]

Buenas y calurosas tardes!!!


    Tras el parón forzado por motivos de trabajo, aquí vuelvo con las compras de Julio y Agosto. No son muchas ya que he tenido otros gastos y no me ha quedado mucho para potis, pero algo es algo.

   Las compras las hice integras en Málaga, aprovechando que allí hay tiendas que no tenía el gusto de conocer. Pues no me enrollo más y vamos al lío.




PRIMOR


   Esta perfumería es una de mis paradas obligatorias cuando voy a la vecina provincia, es una delicia por la variedad de cosas y los precios tan buenos que tienen. Espacio publicitario a parte, sólo compré 3 cositas

.- Jumbo eye pencil de Nyx. Tono Purple.3,99€ Es el primer jumbo de esta marca que tengo en mi poder, es un  morado con toques metálicos [diría yo] muy bonito y que a las de ojos marrones nos va de perlas. Es cremoso y se desliza a la perfección por el párpado. Sobre la duración no os puedo decir mucho, ya que lo he usado de base para sombras y no sé realmente cuanto puede durar puesto sólo; cómo yo lo uso me dura un montón [llevando prebase].


Suache Purple
















.- Labial de Nyx. Tono Eucalyptus LSS639. 2,99€. Estos labiales te encantan o no los soportas. Y yo soy de los que me gustan. Es un tono rosa con subtono azul [sí de verdad!!!]. Es precioso, me parece muy alegre para el invierno. A mi no me reseca el labio, eso sí me lo tengo que ir retocando, pero es lo que tiene ser fumadora, que mis cigarros se llevan la mitad del labial XD.


Suache Eucalyptus

















.- Esmalte mini colorama de Maybelline. Tono 23 Dark Chocolate. 1€. Pues es un esmalte negro normal, bastante normal para mi gusto. Hay que darle 3 capas para que quede opaco, ya que es un poco acuoso. Pero no compraré ninguno más de esta marca/colección.


RITUALS

  Esta es mi primera toma de contacto con la tienda, y es un gustazo entrar y que te prueben 3.000 cosas [cosa que me hicieron] y que te atienda un personal amable y que entienda y sepa de los productos que te prueba, es algo muy a tener en cuenta.  Lo bueno que tienen es que no testan en animales.



.- Espuma de ducha Yogi Flow [Indian rose y sweet almond oil].7,90€. 200 ml.  Yo ya había probado este formato por uno que me llegó vía Glossybox, pero me tocó el olor más saborío que había. Pero me gustó lo novedoso de la textura y fui a por un olor decente. Huele a rosas tirando a peonía con un toque dulce, yo soy muy mala describiendo olores y colores, pero es un olor súper agradable. El olor es duradero.



.- Crema corporal nutritiva de la misma línea de la espuma. 14,90€. 200 ml. Esta fue probármela allí y ella sola se metió en la bolsa. El olor es el mismo del gel. Es un placer untartela. Es cara pero compensa, ya que con poco que uses te da para bastante. Se asemeja a las mantecas pero esta es más fácil de untar. No sé si os estaréis enterando de lo que os quiero decir. Pero es una gozada y el olor perdura y perdura. Merece y mucho la pena.






LUSH

   A esta tienda le tenía ganas desde hace muuuuucho tiempo. Y he decir que lo que he visto por YT se queda corto, me encanta la variedad que tienen y que sean productos naturales. Es una experiencia multisensorial, ya que también probé mil cosas a cual mejor. Y las dependientas te explican todo muy bien y cuando digo todo es todo, desde como se elabora hasta como aprovecharlo mejor.

 .- Champú sólido Sin dejar Rastro. 7,60€. 55 g.  Es un pastilla que al contacto con el pelo húmedo hace espuma [resumen básico y simple de su uso ;)] y te limpia el pelo mismamente. Este en concreto es anti caspa. Lo malo malísimo: el olor tan tan horrible que tiene, menos mal que no se queda en el pelo. En cuanto a lo de la caspa, me ha funcionado a medias; me deja el pelo limpio pero la caspa es como el Guadiana, a veces aparece y desaparece. Supongo que será de usarlo más tiempo o más pastillas. Decir que cunde yo llevo un mes y algo y apenas se ha gastado. La durabilidad de estos champús son entre 80-100 lavados dependiendo del largo del pelo.


.- Champú sólido Oceánico. 7,60€. 55 g. Este da volumen y suavidad. Aún no lo he usado, ya que no he gastado el de Oro líquido de Deliplus. Este huele algo mejor, pero a mi no había ninguna pastilla que me gustase el olor, este se supone que tiene notas de azahar. Cuando lo empiece a usar ya os contaré.

   Por la compra de las dos pastillas te dan la lata para guardarlos. Yo tengo la mía en el baño con el Sin dejar rastro.

.- Limpiadora facial Herbalísimo. 8,50€. 100 g. Es un descongestionante para los poros. Es efectivo, lo que peor llevo es el olor a hierbajos que tiene. Pero como cumple lo que promete hago de tripas corazón. Pero no creo que repita ya que el olor me supera. Es una pasta que hay que mezclarla con agua y restregartela por cara y cuello. Deja una sensación genial a limpio, no irrita la piel pero el olor es insoportable para mi. Estoy deseando de acabarlo. Aunque la fecha de caducidad es de dos meses, yo para ese tiempo no creo que lo acabe pero lo terminaré, palabra. Es ideal para pieles grasas.


.- Gelatina de ducha Dulce placer. 4,40€. 100g. La textura es genial. Se usa con las manos mojadas, lo restriegas por el cuerpo. Es una gozada, esto hay que probarlo por lo menos una vez. Huele a cerezas con menta. Y tiene el aspecto de una noche estrellada. Estoy muy contenta con ella.



.- Desmaquillante rápido 9 to 5. 95g. 6,50€. Con una pasada se supone que desmaquilla y "limpia" el rostro. Huele bien, tiene extracto de orquídea [por si os vale de algo]. Aún la tengo sin abrir. Este es el tamaño pequeño. Pero pinta bien. Decir que también vale para pieles sensibles.

.- Exfoliante labial Bubblegum. 6,95€. 25g. Yo sólo iba a por esto y mira todo lo que me llevé. Me encanta, sólo tengo buenas palabras para esto. Huele a chicle que es un encanto, funciona genial [yo siempre tengo los labios resecos y con pellejitos] y encima te lo puedes comer!!. Que sí que es azúcar con aroma, pero los exfoliantes que yo me he hecho caseros no tienen comparación con este. He decir que es un poco adictivo.





 La dependienta me dio muestras de Crema Americana [crema suavizante para el pelo], A toda caña [ champú] y Tea Tree Water [tónico].





 Tengo más compras, ya que hice acopio antes de la subida del IVA, que os iré enseñando. Pues estas han sido mis compritas de dos meses. Espero haberos servido de algo.

 Nos leemos en la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario