miércoles, 26 de septiembre de 2012

Haul Rebajas Potis





 Muy buenas preciosas!!!

     Cómo llevaís la reentré??? Por estos lares vamos tirando como nos dejan, pero no nos podemos quejar. Aunque tengo unas cuantas compras atrasadas y un par de micro-reviews pendientes; os traigo las compras de rebajas de nuestras cosas, hay de maquillaje, higiene y tratamiento.Pero sobretodo hay muchos esmaltes. Avisadas quedaís.

   Pues siguiendo la tónica habitual, lo voy a realizar por establecimiento, sino os gusta así: manifestaos!!!!


MERCADONA



   Yo desconocía que hicieran liquidaciones o cosas por ese estilo, pero está bien que lo hayan comenzado a hacer, y nuestros bolsillos se lo agradecen.
 Aunque tengo que decir que he visto las nuevas sombras metálicas que han sacado, son bonitas con una acabado tirando a mate, pero no las veo gran cosa para los 4,50€ que valen; prefiero gastar mi dinero en otros productos. Tras esto os detallo.

.- Gel de ducha Té verde Fresco. 400ml. 1€. Había más olores, pero a mi los olores citricos hasta ahora no me gustaban ... pero cosas de la vida, ahora son por los que más tiro. Es un olor muy fresco y que no agobia ni perdura [para mi es una buena cualidad, ya que prefiero que lo que huelan sean las cremas y aceites post ducha ^-^]. Hace espumita y poco más, no es el gel de mi vida, pero tampoco es malo malísimo.

.- Guías manicura francesa 50 guías. 1€. Yo no soy  muy fan de la típica manicura francesa y mi pulso tampoco es de cirujano que digamos, y si a todo eso le sumamos lo poco [por no decir nada] ducha que soy con las manicuras; pues hete aquí que me he recogido esto para hacermelas con otros tonos más míos y que no parezca que me las ha pintado mi sobri. Aunque no las he probado, pero tampoco es que se necesita grandes dotes para su uso y disfrute. Y poco más ricuras que decir de tan básico producto.

.- Barra de labios Rosa Fucsia y Rojo Pasión. 0,99€ c/u. Son labiales que hidratan mucho y tienen un color súper vivos, amén de los cremosos que son. El rojo es Lola Flores total [como yo llamo a los rojos muy muy vivos] brillante y llamativo, me ENCANTA  y el rosa es igual de potente que el rojo pero en fucsia potente. Tienen buen olor y de duración van genial. Porque no había más tonos sino arraso con ellos. Han sido todo un descubrimiento. Y para que no todo sea maravilloso el punto negativo es que tienden a salirse del labio con facilidad.




SUPERMERCADOS ALDI





  
.- Serum Multi-Intensiv. 50ml. 3,99€. Tiene una mezcla de Péptidos, Coenzima Q10 y Aquarich [ni idea de lo que es y ni ganas de investigar]. Pues realizando mis tareas de marujilla prematura, lo vi y por probar que no quede. Está recomendado para usar entre los 30 y 45 años. Reduce las pequeñas arrugas y previene la formación de las nuevas. Yo lo cogí por prevención, que vamos teniendo unos añitos, y para ser honesta lo tengo y no lo he usado por un brote salvaje de acné que estoy sufriendo actualmente y hasta que no lo erradique no pruebo nada de nada. El olor es aperfumado y la textura es más bien tipo gel [es el primer serum que tengo aunque sea de los chungos]. Ya os contaré si se me cae la cara a cachos....


L'OCCITANE





   Esta se está convirtiendo en una de mis tiendas de cabecera, aunque es cara de vez en cuando cae algo.

.- Manteca corporal de cacao. Ed. Limitada. 100ml. 10€. Lleva un 25% de cacao y lo certifico, desprende un olor tremendo [de bueno] a cacao; que no chocolate, que me chifla. Dan ganas de cometerlo con piquitos. Hidrata bastante y sino lo hiciera lo suple el magnifico olor que tiene. Muy contenta con ella.

 Y por hacerme la ficha cliente me dieron este detalle de bienvenida. Son 3 mini-tallas:
- Aceite de ducha de Almendra. 35ml. Yo también puse esa cara al oir aceite de ducha, pero sí existe y lo tengo en mi poner. Aún me da miedo usarlo pero en cuanto lo haga os lo cuento.
- Crema de manos de Karité. 10ml. Este es su producto estrella y más vendido. Por lo visto esta crema de manos es la caña de España. Está sin usar y me da miedo probarla por si me gusta y tengo que comprarla [decir que económica no es].
- Crema de pies de Karité. 10ml. Es la prima hermana de la de manos y está corriendo la misma suerte que la anterior, y creo que hasta el verano que viene no la usaré.


SPRINGFIELD




  Aquí me dio un siroco y no me explico como salí con esto pero aquí están. No es que sean malos ni nada, sólo que hay tonos que no suelo usar ... pero un mal día lo tiene cualquiera, supongo que era porque estaba toda las cosmética a 1,99€.

 .- Trío de sombras.Tonos Verde, Naranja y Agua. No pigmentan mucho, pero para el diario va bien. Tampoco duran mucho. Yo no le pido mucho, cuando me canse lo heredará mi sobri.




.- Sombra mono Neon. Tonos Tangerine y Lemon. El primero es un salmón muy bonito y el segundo es un amarillo apagado. Bien, son super tizosas, pigmenta igual de mal que las otras. Pero son las primeras que tengo de esta marca y dudo mucho que vuelva a repetir, a no ser que las reformulen o algo así.



.- Sombra mono. Tonos Blueblack y Violet. El primero es un azul marino con destellos y el segundo es un berenjena metalizado. Estás pigmentan algo más que las otras y duran algo más que las otras [pero no mucho más]. Son de las que "más" me gusta de las que compré allí.



.- Esmalte tono Orchid. Esto es lo único que escogí estando en plenas facultades mentales óptimas. Es un morado oscuro sin llegar al borgoña precioso y como casi todos los de SPF, con una mano van que chutan. Va a ser mi color de este otoño.








SEPHORA


.- Esmate Lime Cocktail, es un verde lima super alegre y veraniego. Y con una capa va que chuta, seca rápido. Son también mis primeros esmaltes de la marca y creo que repetiré cuando saquen alguna ofertilla así.
.- Esmalte Full Moon Party. Este venía con las típicas bolitas para el baño que se deshacen [en este caso corazones] que es un detalle de agredecer. Pues es morado con brillantina del mismo tono, me encanta es super ponible [no sé si existe esta palabra ;)] a este si hay que ponerle dos capas para que cubra un poco. Muy contenta con él.



 

.- Roll on anti fatiga. 5€. Es para "borrar" el cansancio de nuestras preciosas miradas, lo pasas por la ojera en cuestión y el efecto de sus reflectores  de luz hace que nuestras miradas reluzcan. Su uso es más bien ocasional mas que de tratamiento habitual y continuo. Yo lo uso cuando me voy de picos pardos después de currar y no vuelvo hasta tarde a casa, yo soy de ojera profunda y oscura; y la falta de comida y sueño hacen que me lleguen a las rodillas  y esto hace que se reduzcan un poco. Sólo lo he usado un par de veces, ya veremos cuando su uso sea mayor...



KIKO



.- Sombra en crema Violet 06. 4,80€. Como me está llendo muy bien con la coral, cuando la rebajaron me fui a por la lila del tirón. Es un lavanda muy bonito y para las afortunadas de ojos marrones son los tonos que más nos favorecen. Se trabaja muy bien y duran bastante con prebase de sombras [sólas también pero no tanto ni tan intacta]. Kiko debería de sacar más tonos que los que ha sacó o tenían en mi humilde y torpe opinión.

.- Esmalte nº 392 1,50€. Este lo cogí por barato y no por bonito, que lo es, pero aquí está. Es un verde militar oscuro con destellos. A ver como me las maravillo para darle uso....




H&M


     Aquí suelen hacer bastantes rebajas en las cosillas de maquillaje y me harté de coger.

.- Trío de esmaltes. 1€. Tonos Dark hot red [rojo oscuro de toda la vida], Beige [con subtono marrón claro] y Pink me up [rosa palo]. Están bien, los colores no son muy allá y necesitan un par de capas.




.- Esmalte Atlantic. 1€. Es un verde metalizado precioso. Me encanta será de alguna colección de verano o algo por el estilo. Precioso.








.- Esmalte On Ice. 1€. Es un verde menta clarísimo y monísimo. Con una capa es suficiente para que cubra y seca también muy rápido.
















.- Quintento de Esmaltes. 3€. Tonos Red [rojo oscuro], Bronze, Beige [con toques metalizados], Pink [rosa claro] y Blue [azul eléctrico]. Todos cubren bien menos el rosa que es super acuoso [en la foto se aprecia como se desparrama] pero tampoco me supone mucho ya que los colores claros no son para mi XD. Por lo demás bien.






.- Gel de ducha. 1€. 350ml. Tiene un olor a coco y lima, en el que predomina la lima; pero no es un olor agradable [para mi] no me mata pero no me gusta. La espuma es regulera pero por un euro no le voy a pedir más.

.- Cuartero de sombras de Hello Kitty. 1€. Lo cogí por lo mono del envase, los colores son precioso pero pigmentan regular. Aún no los he probado en mis ojos pero no pintan mal la verdad . Mira que se me olvidaba deciros los tonos, vienen sin nombre así que los he bautizado yo, marrón tierra, dorado, verde oscuro y morado. Todos con shimmer.


BLANCO


.- Trío de esmaltes. 2€. Tonos rosa chicle, caramelo y morado [los nombres se los he puesto yo, ya que no he sido capaz de encontrar numeración alguna o algo que os pueda indicar el color]. El rosa es más potente en realidad que en la foto. Pues también son los primeros que tengo de aquí [creo] y cubren bien pero tardan un pelín en secar. Pero y lo monos que son los tarritos???!!!! El rosa lo he llevado un montón en este mes y ha causado furor. Muy recomendables.

  Estas han sido mis compritas de potis de rebajas. Y vosotras con que habéis pecado??? o habéis sido buenas [no como yo que soy muy débil]???

   Nos leemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Que de ofertassssssss!
    Asi da gusto comprar, que no???
    Me gusta casi todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, que hay que aprovechar los pocos euros que tenemos e invertirlos bien. Me alegro de que te hayan gustado las cositas.

      Eliminar