domingo, 16 de septiembre de 2012

Haul Rebajas Ropa & Complementos

Muy buenas,

   Madre mía que ha vuelto el verano!! Está haciendo más calor en Agosto. Que ganas tengo de que empiece a refrescar algo. No estoy hecha para las calores ;)


   Pues os traigo mis compras de las rebajas, aunque hay artículos de temporada, pero no esperéis gran cosa ya que las últimas tendencias no están hechas para mi; y que soy más de complementos.

    Listas, allá vamos.


   PULL & BEAR


 .- Camiseta flúor. 3,99€. De verdad de la buena que es amarillo fosforito, aunque en la foto sale muy claro. Me la he puesto muchíiiiisimo este mes. Y tras los lavados no se ha vuelto transparente, parece que me vaya a durar una temporada más.




BLANCO

.- Mono coral con estampado. Yo no soy muy amiga de los monos, pero haciendo el chorra en la tienda me lo probé y me gustó y para casa que se vino. Me gusta mucho la combinación del coral con el estampado que tiene. Decir que yo tengo barriguita y este mono me la disimula, vamos que no parezco que esté preñá de 5 meses.



SHANA

.- Camiseta negra de encaje.5,99€. De temporada. Esto es que estaba antojada de una camiseta así, simple sin pamplinas y que no sea por el ombligo. Aún no la he estrenado, pero este invierno seguro que le doy batalla.





SPRINGFIELD

.- Camiseta de Pitufina sirena. 3,99€. Esta me gusto por la Pitufina, a mi cualquier cosa con dibujitos de mi infancia me chiflan y por el precio que tiene, no me lo pensé mucho. Me gustó que el dibujo estuviera como envejecido. Aún la tengo por estrenar.








OYSHO

Esta es una de mis tiendas de cabecera, ya que traen ropa de mi ídola MAFALDA, que me vuelve loca de verdad. No hay casi nada de ella que no tenga. 

 .- 2 Camisetas [ 5,99€ c/u], pantalón [7,99€] y mono de Mafalda [9,99€]. La última camiseta es de 2,99€ es más larga por detrás que por delante.
























.- Camiseta de los Osos Amorosos, 2,99€,  son tan bonitos derrochando corazoncitos con ese fondo amarillito. Esta ya se ha quedado transparente con un par de lavados. Es lo que tiene usar ropa de pijama para la calle y que ya no hacen la ropa tan buena como antes...


 .- Camisón de El gato Risón [Cheshire].  9,99€. Alicia es mi peli favorita de Disney, y al ver este camisón no pude soltar un sonrisa y cogerlo porque tenía que ser mio. Yo no uso camisones, los uso para estar por casa y es la mar de fresquito.



PRIMARK

.- Bikini estilo Pin up. 2€. Quién se resiste a un bikini a 2€? Es tan mono, es el primero que tengo de este estilo. El rosa es un poco más fuerte de lo que aparece en la foto [mi cámara se niega a reflejar la realidad]. La braguita es de talle alto y lo mejor es la parte de arriba que queda genial. Estiliza mucho la figura. Pero este se queda ya para el año que viene.



   Ahora pasamos a los complementos.

   STRADIVARIUS

.-  Pulseras en verde agua. 1,99€. Me parece originales y sobretodo no me dan calor. Ya que en verano dejo de usar pulseras y relojes ya que me molestan mucho, esto también he de mirarmelo XD.




.- Pulsera trenzada. 0,99€. Esta la he tenido que arreglar el cierre, ya que duró bien poquito, pero no es la primera vez que me pasa.

.- Pack de 3 broches. 0,99€. Lo cogí por el camafeo, con los otros dos no sé que hacer, porque el redondo con la perla es bonito bonito....

.- Pasada doble en marrón y amarillo. 0,99€. A mi me parece que da un toque infantil a los outfits con los que  me lo he puesto y no aprietan mucho



SPRINGFIELD

.- Collar con detalles "franceses". 1,99€. Esto es un capricho, ya que no suelo usar collares ni colgantes ni nada.  Pero es muy alegre y vistoso.

BLANCO

.- Pack de 4 pendientes de gominolas. 2,49€. Desde que los vi me enamoraron, y más ahora que me ha dado por llevar pendientes así pegaditos a la oreja. Me parecen geniales, lo que les hago a todos los que me compro [sea de donde sean] es darles un poco con brillo de uñas por lo de que me dan alergia y eso. Pues que te dan ganas de pegarles un bocao.




OYSHO

.- Antifaz para dormir. 0,99€. Pues sí, soy de esas personas raras que lo necesitan para dormir. Y el que tenía ya estaba para el arrastre, así que lo jubilé y este lo ha sustituido. Pero aprieta un poco pero me he acabado acostumbrado.
 




MISAKO

.- Bolso verde y malva. 4€. Es pequeñito, muy pequeñito, pero para ir de cañas tiene el tamaño perfecto.

.- Bolso marrón. 6€. Este me encantó por la forma tan original que tiene, es alargado y cabe mucho más de lo que parece a simple vista. Lo mejor es que me va con todo y no pesa nada.


PRIMARK

.- Gorro de lana con carita de oso. 4€. De temporada. No me he podido resistir a la moda de estos graciosos gorros, por lo menos este invierno le sacaré la sonrisa a alguien con esto.



PARFOIS.

.- Pendientes de serpientes. 1,99€. Esta es mi primera compra en esta tienda y tienen cosas muy chulas y los precios no están mal, pero tiran a lo caro [según YO]. Estos estaban en el escaparate mirándome y llamándome a gritos. Son geniales.


MANOA

 Tienda de ropa loca, y sí también he sucumbido a la moda de estos zapatos con cuña interna. Estos son en marrón y turquesa. 30€. De los que vi estos son los que más me gustaron y para casa que se vinieron, pero aún no me los he puesto, con el calor que hace se me cuecen los pies en dos segundos XD.









    Esto ha sido todo, y vosotr@s, cómo os habéis portado estas rebajas?

   Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario