miércoles, 3 de octubre de 2012

Ay por Dios y por Diosa!! Vol. II

  Hola preciosas mías!!!


    Hoy os traigo otro capitulo de los productos que no me gustan o directamente odio como es hoy el caso, si os interesa quedaros y despotricar conmigo.

    Bueno siguiendo como borrega [lo reconozco] las tendencias que nos crean desde los mundos mundiales de YT de usar productos cada vez más naturales y menos agresivos para nuestro cuerpo serrano. Me lancé a por esta maravilla [léase en tono sarcástico] de producto, y no es otro que el desodorante sin aluminio de Deluplus [Mercadona].



     Con la buena experiencia que tuve al dejar las siliconas para mi pelo, me deje llevar y con un par de reseñas me dejé convencer [nota mental: que esto no vuelva a repetirse]. 
   
       Pues es un desodorante sin aluminios y demás componentes perjudiciales para nuestra piel [ o eso dicen...]. Lo de explicar los efectos del aluminio en las axilas lo voy a resumir en plan compadre: el aluminio no deja que la piel transpire y eso conlleva una acumulación de toxinas en la piel, con el consiguiente perjuicio para la misma.


        Este será muy sano y lo que queráis, pero eso de ponérmelo y a los 10 minutos empezar a oler a zorruno matao a pellizcos es lo peor. Es insufrible, le di dos semanas de margen, por si es que mi piel era rebelde y lo rechazaba [cosas que piensa una con su frustración] pero no hubo manera. Desprendía un olor horrible, como si no me duchara y eso me superaba. Así que lo tengo relegado al fondo del estante, por no tirarlo ya que está entero, quizás se lo de a mi Gay a ver si él es capaz de darle uso y no le huele a tigre...

        Pues en resumen, que me ha ido fatal de los fatales y aunque sean más sanos yo he vuelto de cabeza a los normales. Quizás sea cuestión de probar otras marcas, pero no tengo ganas de gastar dinero si me va a ir igual que este.

  Y esta ha sido mi mala experiencia con los desodorantes sin aluminio. Y ustedes, los habéis probado??

   Nos leemos en breve.

2 comentarios:

  1. A mi no me fue mal pero el de Sanex es mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hija yo y los sin aluminio no nos llevamos bien.

      Eliminar