viernes, 12 de octubre de 2012

Gastos de envío gratis en Illamasqua

Buenas noches Guapetonas!!


   Espero que estéis disfruntando del puente, las afortunadas que lo tengáis, y las que no, como servidora, pues a alguien le toca levantar el país ;).

  Pues paso a deciros que tienen gastos de envío gratis [obviamente], también ponéis aplicar el código LIKE15 y os hacen un 15% de dto adicional. Es una marca cara, para que engañarnos pero de muy alta calidad, yo he pecado con el iluminador  [best-seller de la marca] y es esta preciosidad en el tono  Gleam Aurora is a Champagne.
foto de la web Illamasqua.com

   Es mi primer pedido a la web y no se cuanto me tardará. Ya os lo enseñaré cuando me llegue mi tesoro.
  Y vosotras, vais a pecar??!!!

  Nos leemos en la próxima.

3 comentarios:

  1. Gracias por la info!! A ver en que peco, jijiji
    Mis compritas y yo
    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  2. he oido hablar genial de esta marca, pero la verdad es que aun no he probado nada.gracias por la info.un besote, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar