miércoles, 24 de octubre de 2012

Iluminador Aurora de Illamasqua

Buenas tarde Preciosas!!!


    Pues aquí estoy para enseñaros el iluminador de Illamasqua que me pedí hace una semana o así.
Me llegó el lunes pero hasta ahora no he tenido tiempo de meterle mano.  Me vino en una cajita negra llena de tiritas de papel, sin rastro alguna de burbujas :(. He aquí la fotito.




    Bueno entrando en materia. Me costó, al cambio, 19,72€ un poco caro, lo sé, pero se me antojó. Ha tardado justo 10 días en llegarme. Junto con el iluminador venía una tarjeta con un dto del 15% para futuras compras.
     El tono es el Aurora. Trae 6,5 grs. Es un color melocotón amarronado muy clarito, a mi parecer, con un toque muy sutil de purpurina o shimmer, como queráis llamarlo, pero es muy poco apreciable. Y la textura es muy cremooooosa y es muy ligero.





   No lo he probado en un look en condiciones, sólo me lo probado para ver como me quedaba en mi piel. Y os tengo que decir, que se trabaja muy bien, pero soy muy cautelosa con estos productos prefiero ponérmelo poco a poco, por si las moscas... . Cumple bien la función de iluminar y no da sensación grasa. Se integra muy bien con mi piel parece que no lo llevase puesto  y eso que tenía la cara recién lavá. Yo me lo he puesto con mis dedicos, ya que con brocha me da la sensación que no me va a dar el mismo efecto.

En cuanto a duración no os puedo decir nada, pero espero que por lo que vale aguante mínimo un par de horas. Este finde que libro será su debut y a ver que tal se porta.


   Y esta es mi primera impresión de Aurora. Y Uds, pedisteis algo? Qué os parece Aurora?

   Nos leemos en la próxima.


  Y esto es todo por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario