jueves, 22 de noviembre de 2012

Compras Ebay

Buenas Flores mías!!

  Aquí que tengo un par de días vacaciones y estoy aprovechando para hacer entradas que tengo pendientes y que por H o por B no arranco a hacerlas. Y decir que cuando estéis leyendo esto, aquí la señora estará camino de Madrid. Así que a la vuelta post de compras de los madriles XD.

   Pues vamos con las últimas compras de Ebay. Son dos cosas pero muy interesantes. No recuerdo los vendedores y los precios exactos, Sorry!! Os quedáis a verlas??


.- 6 Fresitas para el pelo.  Según el número de fresas que quieras varía el precio. Creo que las seis rondan el 1,20€. Los gastos de envío fueron gratis, Of course. Y sirven para rizar u ondular el pelo. Tienen un rajita donde poner el extremo del mechón a rizar. En mi caso me lo ondula, yo me pongo espuma y me coloco la fresa y le doy con el secador a tope y listo. A mi me van bien, sé de gente que no le pasa igual. Pero están tan bien de precio y estás tan graciosa con ellas en el pelo, que merecen la pena.





 


















.- "Paleta" metálica para maquillaje. 12€ aprox. Envío gratis. Pues una paleta [creo que tiene otro nombre pero yo lo ignoro :(((] para poner la base, las sombras para usarla con agua de avena, para mezclar colores... vamos para lo que queramos. Viene con una espátula doble. Yo lo veo más higiénico y cómodo que ponerse la base en la mano, eso es lo que hacía yo. Está bien, al principio cuesta acordarte de ella pero una vez coges el hábito lo demás pasa a la historia.
   Comentar que la limpio como las brochas, con gel de bebe y luego pulverizo un poco de alcohol.


   NdA: los envíos me tardaron 3 semanas en llegar. Todo procede de China.
  Qué os parecen?? Os parecen artículos de tele-tienda???

 Nos leemos en la próxima.

1 comentario:

  1. Oye! pues la paleta me gusta.. no lo habia pensado que la verdad eske se pone todo echo un cristo en la mano xDDDDD
    Buenas compritas! estoy deseando ver las compras de Madrid :P
    Pásalo genial! Un besote!

    ResponderEliminar