viernes, 2 de noviembre de 2012

Review Contorno Sephora

A las buenas mis chic@s!!!

    Cómo lleváis el puente? Aquí está diluviando pero bueno... podía ser peor.
     Hoy vengo con un review de un contorno de ojos conocido en estos mundos, el de Yes To Cucumbers.
     Yo tengo las ojeras muy oscuras y marcadas, este gran don se lo debe a mi padre ya que lo he heredado de él. Entonces buscaba algo que atenuara ese color morado y el surco que me sale según van pasando las horas y el cansancio y el hambre se me acumulan.
E indagando por los internetes de Dios/Diosa mi muchos reviews hablando las maravillas de este contorno, que bien es verdad que no trata mucho pero sí que descongestionaba e iluminaba la zona en cuestión.

    La "ficha técnica" del contorno: Trae 30ml, el doble que los normales; su textura es de gel, 99% de productos de origen naturales y es hipoalergénico.

   Ahora toca contar mi experiencia con él en los 5 meses que llevo usándolo.

   Pues mala, no os voy a mentir. Pero voy a empezar por lo bueno que tiene; lo mejor que tiene es el dosificador, me encanta, sale la cantidad justa de producto con un toque y según se gasta va subiendo la "base" para que no se quede nada en el fondo, es un gran avance. También tiene de bueno el efecto frío, porque lo tengo en la nevera, que me deja en la ojera y otra cosa buena es la textura, yo prefiero los de textura gel a los de crema de toda la vida.


     Ahora lo malo. Partiendo de la base que ni me descongestiona ni atenúa na de ná; lo peor que llevo es que no me penetra, vamos que se me queda en la superficie y se me queda como las mascarillas de peel off. Me tengo que quitar los "pellejitos" que me salen y un día tuve la genial idea de ponérmelo antes de maquillarme y no veas el destrozo con el contorno. Una pasada de verdad.    Ahora me lo pongo por la noche, y así gastarlo [otra cosa buena es que dura muchísimo] y cuando me levanto por la mañana los "pellejitos" están ahí esperándome. Os dejo unas fotitos en las que he intentado captar como se queda el gel en la zona, que no os distraigan mis pequeñísimos poros y mis discretas ojeras ;).
   





    
     Pues esta ha sido mi experiencia, que no quita que sea un buen producto, sólo que a mi no me funciona.
     Y uds, lo habéis probado? Os ha pasado lo mismo que a mi?

     Nos leemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. hola!!a mi tb se me quedan esos pellejitos, pero me gusta porque si me refresca y relaja un poco la zona.Aunque tampoco hace milagros.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero yo necesito algo que trate mis ojeritas de panda. Por lo menos no soy a la única que le saca pellejitos.

      Eliminar