domingo, 9 de diciembre de 2012

Haul Noviembre

Buenas noches hermosas!


     Cómo habéis acabado el puente??? claro está las que lo hayan tenido, yo más ilusionada que una niña pequeña, porque ha sido  mi cumple!!!! y como inauguro década lo voy hacer a lo grande. Delirios a parte.

      Os traigo el haul de noviembre, que como el título indica, básicamente son cosas de Carrefour e Yves Rocher aunque hay de otros sitios.

       Pues no lo dilato más y vamos allá.




MERCADILLO

.- Perfilador de labios de Chicogo, tono 021 Red Dynamite, pues eso es un perfilador rojo clarito. Es muy poco cremoso pero quería uno así y no arruinarme en el intento. Y este me hace el apaño bien.


.- Sombra Chen Yu, nº 108. Decir que no sé si es una falsificación o es robada o si son más antiguas que el hilo negro. Es un tono piel muy bonito, el cual uso para el arco de la ceja, la pigmentación podía ser mejor pero las hay más mala. Duran un par de horas bien sin prebase.

.- Sombra Chen yu, nº 107. Es un malva suuuuper clarito, apenas da color al párpado, lo que sí hace bien es unificar el tono del párpado. La durabilidad y la pigmentación es la misma que la anterior.

     Bueno pues estas 3 cositas me costaron 1€, así que si las sombras no son muy buenas por algo más de 30 cts no les pido nada más que no se me caiga el ojo XD.


.- Labial Rimmel, tono 022 Nostalgia, 3€. Es un tono fresa con subtono coral, es muy bonito. Es cremoso. A mi no me dura mucho, a la hora o así ya me tengo que retocar. Pero es tan bonito que me da igual lo poco que dure puesto.


.- Labial de marca desconocida, tono 400 Rosado Radiante. Es un rosa palo  y el acabado es frozen. A mi me gusta pero es verdad que el acabado es muy llamativo. Es cremoso y este dura sus 3 horitas largas bien. No es el labial de mi vida pero está bien para ir probando el acabado, que es el primer así que tengo, y va bien.




CHINORRIS

.- Esponjas.  0,60€. Las tengo para intentar hacerme el degrado en las uñas. Aún no lo he intentado si me lo hago os subo la foto.


.- Set de manicura. 0,75€. El set lo compone un palo de naranjo, pegamento, y 6 botellitas con brillantina, fimo y mi ansiado caviar negro. Por este es por lo que me lo cogí, me encanta. Hoy me voy hacer esta manicura para mi cumple. Subiré fotos XD.


 .-Gloss de Yes Love, nº 13. 1,75€.Es un color fresa muy vivo, aunque en la foto no se note, no es pegajoso. Lo veo muy ponible ahora. A mi me huele a medicina infantil, pero no es desagradable.

.- Gloss Fijo de Easy Paris. Nº 12. 1,50€. Este me creó el ansia Reishe, es un rosa chicle muy bonito. Y lo de fijo es más que realidad, te lo plantas en los morros y no hay forma de que se vaya. Me gusta mucho, lastima que los demás tonos que he visto no me gusten ya que funcionan muy bien.



.- Labial de Easy Paris. Nº 14. 1€. Es un fucsia claro. Se supone que es fijo, pero yo lo veo como uno normal. No me reseca el labio y el color es bonito no hay más señoras que decir sobre él.



HERBORISTERÍA SANAT [negocio local]

.- Aceite esencial de Árbol de Té. 6€. 12 ml. Pues lo he comprado por un brote radical de granos que estoy padeciendo. Es efectivo pero el olor es de un desagradable; pero todo sea por una piel mejor. Se puede usar para masajes, baños, fricciones y gargarismos [hay que tener ganas!!!].
.- Arcilla verde de Santiveri. 3,50€. 375 gr. Lo uso para hacerme mascarillas y atacar las imperfecciones con vida propia que están asentadas en mi carita. Se le puede dar más usos pero yo lo hago así. Junto con el aceite me va bien, es una opción barata y efectiva.





ALCAMPO

.- Bolitas de Algodón. 1€. Pues algodón corriente y moliente. Aún no sé si despeluchan o no.


MERCADONA

.- Vinagre para el cabello a la frambuesa. 1,95€. Pues como el vinagre normal da brillo y se supone que desenreda, a mi solo me da brillo. La verdad podían poner más cantidad, ya que lo he usado unas cuantas veces y ya va por la mitad, y yo tengo una media melena. Pues dicho queda para los señores de Mercadona.

FARMACIA

.- Gel de baño de crisálida de seda y de acción rearfirmante de IA. 3€. 750 ml c/u. Son geles incoloros y sin apenas perfume, el de crisálida huele un pelín a flores, que no hacen mucha espuma. Pero dejan una sensación a limpieza en la piel que pocos me la dan. Yo los recomiendo, yo los compré en promoción y no tengo ni idea de su precio normal.






HIPERCOR

.- Bálsamo labial con Propoleo. 3,85€. Esto es debido a un vídeo de Arroin que pone por las nubes el Propoleo y sus maravillosos beneficios; yo he empezado por un bálsamo y ya iremos viendo. Aún lo tengo por empezar que conste en acta.



PERFUMERÍA PRIMOR






.- Cuarteto de sombras de Catrice. 3,99€. De la colección Revoltaire, Toxic Combination. Las sombras de esta marca no dejan de sorprenderme. Tiene un verde lima con destellos, un gris, un marrón verdoso y un verde con destellos. Pigmentan cosa mala y duran y duran y duran. La verdad que son muy buenas, y se trabajan genial y no son polvorientas. Una maravilla en todos los sentidos.


















PRIMARK

.- Rizador de pestañas. 1,50€. Viene con una gomilla de repuesto. Lo tengo ya que soy novata en esto de rizarlas y el otro que tengo no me las deja como quiero [que la culpa será mía no del cacharro!] y por el precio está bien y por lo poco que lo he usado, no me las deja como deseo, pero se va acercando XD.

SEPHORA

.- Brocha silicona. 9,90€. Se ve fueron los ojos tras esta brocha para brillantina, es de silicona y se lava como las demás. La he probado con una paleta de shimmer de Claire´s y estoy por recogerme un pigmento con glitter y darle más uso. Me encanta.

.- Lashlight de Too Faced. 10€. Aprovechando unos precios locos que había me pillé esta frikada de rimel. Es un rimel negro normal, pero viene con un espejito y su luz para que no te saques un ojo al aplicártelo. Es una monada y la máscara me da espesura y me las curva un poco.


CARREFOUR

.- Crema de manos concentrada. 1,24€.  Debido a mi trabajo tengo las manos muy castigadas y necesito hidratación a tope y pruebo mil marcas y mil tipos. Es totalmente diferente a la de Mercadona, la otra es básicamente vaselina y esta es blanquita y más cremosa. Tarda un poco en absorberse y a mi, me deja sensación grasa, pero como la uso de noche y con guantes no me importa.

.- Quitaesmalte con acetona. 1€. Se ha convertido en mi prefe, quita bien el esmalte incluso los de brillantina y no me reseca la uña [supongo que el uso me las irá resecando, pero me pasa con todos]. Pero lo mejor que tiene es su olor, obvio que huele a acetona pero tiene un toque a chuches, tiene un toque dulzón. Me vuelve loca.

.- Tónico extra fresco para pieles normales y mixtas. 1€.  Pues es un tónico corriente, lleva alcohol pero los hay que se les nota más y me huele igual que la difunta agua micelar de la casa. Por ahora me va bien, no me reseca y no me pica. Relación calidad-precio un 10.

.- Leche desmaquillante para pieles normales y mixtas. 1€. La verdad que no suelo usar este tipo de productos, pero debido a mi brote de granos [sí, estoy obsesionada con ellos] me hago la limpieza profunda más a menudo y he decido empezar a usar esto. Me va bien, y no huele especialmente a nada y retira bien la suciedad y restos de maquillaje. No os puedo decir más sobre ella.

.- Crema facial matificante para pieles normales y mixtas. 2€. Pues me recuerda a la de Mercadona, hidrata lo justo, no me saca brillos y se absorbe rápido. Pasará por mi cara sin pena ni gloria.

.- Agua desmaquillante 3 en 1. 2€. Esto para mi es un agua micelar en toda regla. Huele bien y deja una sensación a fresquito que me encanta. Ya que han quitado mi amada agua micelar la antigua, esta es igual. Me encanta y su precio más.


.- Pañuelos Hello Kitty. 1,95€. Esto es una pijada en toda regla, pero son tan monos, no huelen tan bien como otros que tengo, pero me gustan mucho y a mi sobri J más.


YVES ROCHER

.- Colonia + gel de Verbena. 10€. Este hierbajo me encanta su olor, la colonia huele a cítrico a tope y me encanta su olor. Si no os gusta los olores cítricos, esta no es vuestra colonia. Y venía en promoción con su gel de ducha a juego y es una delicia, como todos los geles de la marca.


.- Colonia de Frambuesa y de Coco con piña. 5,75€ en promoción 2X1. La de coco huele a piña colada que tira para atrás y la de frambuesa huele a eso, obvio!!!. La de Frambuesa dura más que la de coco.. Y la de coco puede empalagar un poco el olor como te pases echándote.


.- Desmaquillante bifásico. 7,80€ 2x1. Pues el mio de Carrefour está muriendo he decido probar con este, ya que el de Mercadona no me da buena espina. aún no los he probado, ya os contaré.


.- Gel de baño de Granada. 1,50€. Huele muy bien pero a mi no me huele a Granada. Hace mucha espumita y el olor me perdura bastante. Me encantan estos geles.

.- Gel de Monoï. 1,50€. Este gel es mi tesoro, es mi primera cosita con este olor y me ha enamorado. Lo uso con cuenta gotas para no gastarlo. Me ENCANTA!!!! Deseando estoy que llegue el verano para que lo vuelvan a traer y comprar un palé.



.-Exfoliante facial con hueso de Albaricoque. 3€. Yo no tengo buena experiencia con los exfoliantes faciales, mi piel es carne de perro y parece que los repele. Bueno este tiene los gránulos pequeños y no es que me haga gran cosa, pero sí que noto la piel un poco más "lisa" y poco más. No me enrojece la piel ni nada. Eso sí el olor es una delicia.


.- Espuma desincrustante. 3,44€. Este limpiador es la caña, no llega al nivel del herbalisimo de Lush, pero se le acerca bastante. Yo lo uso como mascarilla y me deja la piel super limpia y los poros me los deja nuevos, el diámetro de estos no varia [milagros no hace XD] pero estoy muy contenta con ella para mi es un descubrimiento total. Decir que reduce la grasa, vamos es un fairy para la cara.



.- Crema corporal nutri-toral 3 en 1. 2,95€. Esta indicada para pieles secas. La textura es leche-crema que se supone que se absorbe rápido y sin dejar sensación grasa. Y digo se supone porque no la he probado tengo un mega bote de hidratante que compré en Gibraltar de medio kilo [sí, no me lo compré más grande porque no había XD] y me está durando 3 vidas y medias y eso que lo uso a diario. Este pinta bien. Ya en el año 20987 cuando sea capaz de acabar el otro bote os cuento como me va este jajaja.


.- Aceite seco de Monoï. 6,12€. Yo el uso que le doy es dármelo donde tengo estrías, así prevengo las futuras. Ahora estoy con el de almendras dulces. Como os he comentado antes el olor me tiene chiflaita perdía. Yo creo que lo hacen así de adictivo para crearnos ansía viva.



.- Gel de baño de Mango. 1,50€. Es una minitalla a precio de bote normal [sí, lo sé soy tonta].Huele bien pero el sablazo me dolió en el alma. Es un gel normal y corriente. Sí, le he cogido manía.

.- Rimel. 1,50€. Tono Brun 71, pues es marrón de toda la vida. No tiene nada de especial ni espesa ni separa ni curva ni ná de ná. Los hay más baratos y que dan mejor resultado. Pero bueno he pagado la novatada y lo usaré hasta matarlo.

.- Lápiz de ojos marrón. Regalo por la compra. Aún no le he abierto ya que estoy currando los de Buyincoins.
.- Crema de manos de Limón y vainilla. Huele más a limón que a vainilla. Es una minitalla de regalo. Se absorbe bien e hidrata bastante. A mi me se me absorbe pronto pero sé que no a todo el mundo le pasa, a mi madre le queda sensación grasa y le tarda más que a mi en absorberse. Pero bueno es gratis y seré yo la que le ponga pegas.
.- Gelatina de labios. Olor a Mandarina, huele que es un gustazo. Y es un brillo labial normal y a mi me resulta un tanto pegajoso. También me lo dieron gratis una de las veces que fui a la tienda.


.- Labial. 3€. Tono 22 Corail. Es un coral con subtono rosa muy bonito y discreto; como un halo de color. Hidrata el labio y el color aguanta  bien un par de horas y es cremosito.



.- Base de maquillaje. 13,40€. Tono 300 Beige. Según el bote es maquillaje velo resplandeciente con efecto segunda piel. A mi me recuerda a la Face&Body de MAC. Es con base de agua. Y tiene un olor peculiar, que no malo , que me gusta, mi Gay dice que huele a Lagarto!!!. A mi el efecto que me deja me recuerda mucho al otro. Siendo esta un opción más económica. Yo me la aplico con una esponjita tipo Beauty Blender y el acabado es super natural. No me da brillos y me aguanta bien bien unas 4 horas. Decir que la mezclo con la F&B y el resultado es brutal, muy natural y parece que me da luminosidad al rostro. Yo la he acogido con los brazos abiertos. Eso sí, no hay muchos tonos, por lo menos cuando yo fui, entre los que elegir.




PERFUMERÍAS IF

.- Champú Timotei. 1€. 250ml. Lo cogí por el precio no os voy a engañar y lo usé mientras estuve en Madrid y me ha ido muy bien con él. El olor no me agrada mucho pero no se queda el pelo. Pero para ser de marca me esperaba algo más.
.- Espuma Nelly. 1€. Es extrafuerte. Aún no la he usado ya que para no variar quiero gastar la de Tahe que estoy usando.


    Bueno y con esto y un bizcocho han sido las compras de este mes; aunque casi no he usado  nada :(. Qué os parece?? Qué tal las vuestras??

   Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario