sábado, 1 de diciembre de 2012

Pedido BuyInCoins

A las buenas tardes noches!!!


    Ya estoy de vuelta de mis minis vacaciones en Madird, tengo que subir las compras, pero entre la vuelta al tajo y otras cosas han colmado mi tiempo libre. Así que os dejo esta entrada de unas cositas que pedí a Buyinconis.


     Obviamente es el último pedido que hice a Buyincoins. Lo de siempre, el envío es gratuito y a mi me suele tardar 2 semanas y todo me ha llegado en perfectas condiciones hasta la fecha. Tras el apunte, vayamos con la faena.



    Pues como veis solo han sido dos cositas, ya vistas por todas, pero que he querido probar.

.- Primero set de 13 brochas, es una imitación al Kit Bunny de Sigma. Su precio fue de 17,95$. Sé muy bien lo que compré, así que tampoco me ha sorprendido mucho lo que me ha pasado.
    Son 13 brochas, 4 para rostro, 8 para ojos y 1 para labios. Todo ello viene en el bote coral, que es lo mejor del kit. Es muy rígido , resistente y está muy bien hecho. Sobre él no tengo queja; por si os interesa también lo venden solo pero creo que es negro.

     Vamos con las brochas, todas son de pelo sintético. Con mango rosa de madera [eso me parece, que puede ser otro material] y virola malva de metal. Bueno TODAS y digo todas, menos el gupillón, me han perdido pelo. Sobre todo la de polvos que sufre una alopecia galopante, la uso y se me quedan pelitos por la cara. Las demás con el uso han parado de perder pelos, pero esta sigue perdiendo.
La de colorete se ha vuelto un poco aspera, aún no pincha pero es cuestión de tiempo. La mofeta y la lengua de gato van bien.

    
       Estas dos son las que más me gustan, ya que me dejan un acabado digno y no malgastan producto. La mofeta en la foto parece más pequeña de lo que es en realidad. Ambas son suaves.

   
   La de polvos no puedo con ella, entre la caída de pelo y que me parece que no coge producto no me gusta nada. Al igual que la mofeta, esta es más grande en realidad. Decir que me destiñe al lavarla. También es suavecita. Pero la odio.

      La de colorete, va bien pero yo me apaño mejor con la de Mercadona negra y la Kimono de Magic coast.




 Vamos con las de ojos, que esas sí que merecen la pena.






   Todas son muy suaves, perdieron pelo en el primer lavado y nunca más. Cogen la cantidad justa de producto, lo aplican bien y me han sorprendido mucho dos: la de difuminar y la de corte angulado, ambas son suaves con el pelo suelto y muy flexibles. La de difuminar lo hace muy bien, integra muy bien los colores y es precisa y la angulada la uso para la V externa y me gusta mucho.



El resto está bien pero no mejor que las de Mercadona o Essence, no os voy a engañar.





 
El gupillón y la de labios aún están sin usar y van a estar mucho tiempo así.




     En conclusión, que no valen el precio que tienen. Yo me quedo con el bote, la mofeta, la de difuminar y la angulada. El resto ni fu ni fa. Sé de gente que le van genial y le han salido super buenas, en mi caso ha sido todo lo contrario. Pero me quedo muy contenta con mi bote coral XD.

.- 12 Lápices para labios y ojos  con purpurina. 3,95$. Son super cremosos, pigmentan bien y duran lo normal. No todos tienen shimmer [el rojo y el rosa no tienen nada, p.e.]. Yo solo los he usado en los ojos, no sé como irán para la boquita. Hay otro paquete de lápices normales que tienen buena pinta.
A mi el morado y el verde lima me chiflan. La verdad que por el precio que tienen son buenos. Yo no puedo más que recomendarlos porque funcionan muy bien.









    Y esto es todo por hoy, qué os parecen las compras? Opináis igual? Lo contrario?

    Nos leemos en la próxima.







4 comentarios:

  1. ya tienes una nueva seguidora!
    yo también compré hace poco estos lápices y otras brochas, estoy esperando a recibirlos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te salgan las brochas mejores que las mías :S y gracias por suscribirte guapa!!!!

      Eliminar
  2. yo me pedí los otros, los de madera y no paro de ver que mucha gente eligió estos. Yo los otros por ser waterproof pero por 4€ jajaja bueno y también porque dicen que estos llevan shimmer y yo prefiero sin shimmer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ambos están bien, de estos algunos tienen shimmer y no son waterproof. Pero por el precio que tienen están muy bien.

      Eliminar