miércoles, 19 de diciembre de 2012

Regalitos de Cumpleaños!!!

Buenas!!!


    Cómo lleváis las cenas/comidas de Navidad? Yo estoy en proceso de mutación a tonelete; entre cenas y zambombás no paro; pero me encanta estar de pingoneo en la calle!!! XD. Y después de contaros este rollo, vamos a lo que vamos.


    Pues a lo que voy, hoy hago esta entrada muy ilusionada con mis regalos de cumple, no sólo os voy a enseñar los potis; que no sólo de eso vivo. Han sido unos cuantos teniendo en cuenta el panorama en que se encuentra gente de mi entorno. Pero no me puedo quejar, todos me gustan mucho y sobretodo el de mi hermana N que es que me encanta no lo siguiente; sin desmerecer a los demás. Qué mi Gay siempre acierta, aunque le tenga que hacer una lista todos los años ;).

    El orden es inexistente, he ido haciendo las fotos según los iba sacando de sus sitio.


    Las primeras temporadas de TBBT y Spartacus [Ay!!! omá que guapísimo es este hombre]. Son de mis series favoritas y a la de Spartacus le tengo un cariño especial, ya que me hizo compañía en mi exilio castellonense y por el prota que hizo el papel de su vida. Me encanta y no me canso de verlas. Ambas son regalo de mi Gay.

   Este jersey de Bershka, la foto es de su página web, me encanta es tan calentito y el detalle de la espalda me gusta un montón. Este lo estreno mañana en una zambombá de unos amigos. Queda genial. Este es de P y D.

 

      Vamos con el artesanal, es una Mafalda de goma Eva hecha por mi amigo Ñaña, me ha encantado sólo me queda pensar donde la pongo.

 
    Vamos con otro regalo llegado desde tierras manchegas, es un jabón natural de chocolate de La Antigua Botica, deja la piel super suave y limpita. Y el olor es de morirse de bueno, dan ganas de darle un bocado. Y este pedazo de regalo es de A y C, os dejo el enlace a su página web http://carlosgarcialozano.com/, ellos son unos estupendos fotógrafos, así que si sois de su zona echadle un ojito y ver las cositas que hacen y os animáis a haceros algo.


    Estos también son de mi Gay. Es un Samsung Galasy SIII mini, el mío se metió a buzo y murió, es una pasada hace años que no tenía un Samsung y estoy muy  muy contenta con él. Lo otro es un lote de productos de la edición de estas navidades de Yves Rocher, esta es la de Malvas Cristalinas. Lo componen un gel de ducha, gel de manos y una crema de manos. Huelen muy bien, aunque a mi me empalagan un poco, y poco más lo tengo todo sin usar [una novedad en mi!!!].






     Ahora le toca al turno de los regalos de Mj, mi Gay y mi hermana N. Pues son: el calendario de Mafalda 2013, una taza y un peluche de Horas de Aventuras y una colonia de Harajuku.
    Soy superfan de Horas de Aventuras y sobretodo de Finn y de ahí que mi Gay me haya regalado estas dos joyas. La taza me anima mucho los desayunos, no me podéis decir que no es molona??
    También soy una friki de la línea de Gwen stefany de colonias; y estoy como loca con este nuevo bote; tengo otros dos, huele a chuche me encanta, es mi regalo preferido, sin desmejorar a ninguno. Me encanta la muñeca, el olor TODO.... 





  Ahora vienen los de mi sobri J y mi mami. Mi sobri me ha regalado la paleta de Primark de sombras con glitter, como se puede apreciar ya ella le metió las zarpas para probarlas. Me gusta mucho y aunque es la primera que tengo ya le daré uso en estas fechas. Y mi madre me regaló una cajita con 4 esmaltes, también de Primark. Trae un malva tornasolado precioso, un negro con purpurina, un plata y un ocre con purpurina pequeña. El morado es el que más me gusta y el que llevo a día de hoy.

  



    Y ahora los últimos que no menos importantes. Voy a intentar seguir el orden de la foto.







.- Botella de Aceite de Argan, este es de Mj, está traído de Marruecos es 100% natural y puro. Ya veré si lo uso para el pelo o para el contorno de los ojos.
.- Cepillo facial de Kiko, este es de mi suegra. No pesa nada. El mango es de plástico. Las cerdas son muy suaves y entre ellas hay 5 "cerdas" de silicona, diría yo, para hacer algún tipo de masaje o acción.Trae una "tapadera" para el cabezal. En cuanto jubile a la esponja le doy caña, ya que pinta muy bien.
.- Sombra 164 de Kiko, de la misma persona, es un azul metalizado PRECIOSO. Me encanta, pero esta me ha salido un poco tizosa pero pigmenta bien, que es lo que cuenta.
..- Esmaltes de Essence, 26 Break Through y Sure Azure. El primero es un morado bonito bonito y el otro es un gris/azul pálido más bonito de lo que se aprecia en la foto. Y como todos los de esta difunta gama con un par de capas van que chutan y duran bastante [para mi una semana]. También son regalo de mi suegra estos y los dos siguientes.
.- Quitaesmaltes con olor a fresa, huela a lo que tiene que olor pero el punto de acetona no hay quien se lo quite. Quita bien los esmaltes con glitter y no me reseca la uña, y eso que ahora me cambio las uñas a diario.  La marca es Mr. Nail, yo es la primera vez que lo veo.
.- Mixing Solution de Kiko, ya tengo la excusa perfecta para comprarme pigmentos!!! La verdad que intentaré darle otro uso porque pigmentos no tengo. Así que si tenéis alguna sugerencia, la agradeceré enormemente. Me da pena tenerlo y no usarlo.
 .- Paleta de glitters de Claire´s. Este es de mi Gay. Es muy bonita aunque ni la he suacheado, y como la anterior espero usarla estas navidades.
.- Brillo de labios "La ranita", este es de mi hermana N, lo mejor es el bote con forma de rana, es un brillo de labios con olor a sandia. Huele bien y no es demasiado pegajoso. Creo que es de Springfield.
.- Esmalte 76 de Mercadona, este es de mi Gay junto con el labial, es un coral super bonito precioso. Me encanta y como es sabido cubren muy bien y todo bien. El color me chifla.
.- Labial de la línea Cremosa nº06. Es un rosa nude muy bonito y discreto. Hace honor a su nombre y es muy cremoso. Me gusta mucho y lo mejor es que no huele a nada.
.- Cacao de Fresa de Mussvital, regalo de mi hermana N, huele genial. Trata muy bien los labios cuarteados e hidrata mucho sin dar sensación grasa. Yo los cacao me los bebo que da gusto, y este me esta gustando mucho.


   De las paletas no he hecho suaches ya que son gliterr a tope y en algunos no se distingue el color Sorryyy!!!

       Pues esto ha sido todo por este año, ahora a esperar a los reyes a ver si cae algo más; es lo malo de cumplir años en Diciembre ;).

  Nos leemos en la próxima y Feliz Navidad!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario