sábado, 29 de diciembre de 2012

Sltiz Bye Vol. II

Buenas guapetonas!!!


   Cómo lleváis las fiestas y los preparativos para fin de año?? Yo estoy más liada que la pata de un romano, ha habido muchos cambios en mi vida y estoy adaptándome a ellos aunque son buenos son cambios.
   Espero que Santa se halla portado con ustedes y os halla traído muchas cositas. A ver si subo las compras del Black Friday y EL regalo de navidad.

   Rollos aparte os traigo para acabar el año un post de productos terminados. Así que si os interesa quedarse y le echáis un ojillo XD.

.- Quitaesmalte de Belle. Es corrientito, no reseca y quita bien la purpurina y demás. Y su precio es bueno.

    Repetiría sino me pillara Eroski tan lejos.

.- Limpiador al agua de Deliplus. Por fin lo he terminado!!!! No puedo con él, no me hacía espuma no me limpiaba, vamos una alegría. Sé de gente que le va genial pero a mi no me ha hecho nada de nada. Así que a la basura del tirón.
    No repito ni loca.

.- Toallitas desmaquillantes de árbol de té de Primark. A mi las rosas son mi favoritas, pero estás tienen un olocillo un poco malo y no retiran el maquillaje tan bien como las otras. Pero había que probarlas.
   No repito con estas con la rosas una y otra y otra vez.

.- Tónico facial de Dia. Pues ha pasado sin pena ni gloria, no me mata pero no tiene nada de especial. Da sensación de limpieza y poco más. Aunque lleva alcohol, a mi no me resacó mucho la cara. Pero para un apuro vale perfectamente.
     No repetiría.

.- Crema hidratante de Yes To Cucumbers. El olor a pepino me encanta. Es una maravilla de hidratante, se absorbe rápido, no me ha sacado ni un brillito, hidrata y nutre la piel. Yo me la he notado mejor cuando la usaba. Y lo mejor es el dispensador que trae. Me encanta.

    No repetiré porque aún ando buscando mi hidratante perfecta, esta se acerca mucho.

.- Crema hidratante corporal de rosa mosqueta. Esto lo que compras por barato y no por bueno [por lo menos yo lo hago más de lo que debiera :(]. Es una hidratante con muy buen olor, ahora bien lo de hidratar no está tan claro. Se absorbe más bien lento y a mi no me ha hecho nada. Es verdad que la he usado durante el verano, y en ese tiempo es cuando mi piel está más seca que la pata perico. Pero bueno no me hizo mal, que no es poco. Un cero rotundo.
 
   No repito.

.-  Crema de manos Nutritiva de Deliplus. Este es uno de los famosos productos que Sanidad recomendó/quitó del mercado [aún no tengo muy claro que fue lo que pasó]. A mi me ha ido genial, por mi trabajo necesito muchísima hidratación y esta la usaba de noche junto con unos guantes [ yo y mi manía de enfoscarme las manos de crema] y me iba genial. No lo he vuelto a ver pero si la vuelven a traer lo compro fijo. El olor es a crema normal, como Nivea y se absorbe bien.

    No repito porque no la comercializan.

.- Mascarilla de manzana de Nelly. Tiene un olor intenso a manzana verde que es una maravilla. Cumple muy bien su función, nutre el pelo además a mi me lo dejaba más compacto / uniforme, vamos como si me lo hubiese alisado en la pelu. Yo le doy un 10. 

     No sé si repetiré, ya que la de cabecera es la de Deliplus.

.- Hidratantes corporal de vainilla y fresa de marca desconocida. Con estas me pasó lo mismo que con la de rosa mosqueta [por lo de barato y eso]. Estas lo del olor porque lo pone en los botes sino el olor brilla por su ausencia. Tardaban la misma vida en absorberse y me dejaban la piel con un poco de sensación grasa. Otro cero patatero para ambas.

    No repito.

.- Champú de Herbal Cosmetics. Es para cabellos lisos, rebeldes y difíciles de alisar. La verdad que facilita el alisado y no deja el pelo apelmazado. Este lo compré cuando vivía en Castellón, aquí no lo he visto en ningún lado, es un pena ya que da resultados. La nota negativa, que no lo es tanto, es que no hace demasiada espuma, pero por lo demás va perfecto.

   Repetiría si lo volviese a encontrar.

.- Champú purificante de Les Cosmétiques. No contiene siliconas y sanea el cuero cabelludo. Ya no lo comercializan, o yo no lo he encontrado en la marca Kera que es la que ha sustituido a esta. Es mi champú favorito lo he estirado al máximo, me dejaba el pelo limpio y suelto. Y lo usaba junto con el de caballo y me iban genial en mi guerra perdida contra la caída del pelo. Es un 10 pero vamos es una pena que me lo hayan quitado sniff.

   Repetiría si lo volvieran a comercializar.

.- Limpiador integral 3 en 1 de Garnier. Esto me lo dio mi hermana N, ya que a ella no le gustaba. Se podía usar como limpiador diario, exfoliante y mascarilla. Era una especia de crema espesa con pequeños granulos. Yo lo usaba de mascarilla, y me iba bien me dejaba la piel lisita. El olor era un tanto pecualiar. Está indicado para pieles grasas y mixtas con imperfecciones. Va bien en el modo que yo la usé, en los otros uso no os puedo decir nada.

    No repito, ya que me encanta probar mil mascarillas diferentes.

.- Crema hidratante intensiva Nivea Soft. Esto es otra maravilla de hidratante, vale pa tó: cara, cuerpo y manos. Es una todo-terreno. Se absorbe bien, no deja sensación grasa y el olor me gusta. Y cunde, el tarro es de 50 ml y me durado bastante.

    No sé si repetiré, tengo alguna que otra hidratante en la recámara esperando ser usada.

.- Crema antiarrugas de Deliplus. Como antiarrugas no os puedo decir nada, tengo mis añicos pero ellas aún no han hecho acto de presencia:). Como hidratante no está mal, no tiene mal olor, es textura gel [no llega a ser gel del tono pero tampoco es crema], se absorbe bien y tiene un precio muy asequible.

   No repito, no por que sea mala sino que prefiero seguir probando otras.

.- Body cream de Aloe Vera de Instituto Español. Es una mierda porquería. La textura es tirando a manteca, muy espesa para mi gusto, tarda la vida y media en absorberse, hidrata lo justo y lo peor que tiene es el mal olor a hierbajos tan malo que tiene. Insoportable. Mira que es chico el tarro, pues me ha costado mucho trabajo gastarla.

    No repito ni regalá.

.- Moussel de Legrain. Esto me ha decepcionado mucho, tenía muchas expectativas puesta en él. Odio el olor a Mistol que tiene y no hace mucha espuma. Vamos que los que cuestan la mitad de este son infinitamente mejores que este.  Resumiendo no puedo con él, sin embargo a mi hermana N le encanta; cosas de los gustos; así que el mérito de gastarlo es suyo.

   No repito.

.- Crema de manos de Aloe vera de Deliplus. Es una crema muy corriente y moliente. Cumple bien pero nada excepcional. Lo único reseñable, es el olor tan fuerte que tiene, para mi era desagradable. En esta tanda de productos terminados, este problema, ha sido una constante en casi todos los productos.

  No repito, por el mismo precio las encuentro mejores.

.- Quitaesmalte sin acetona de Les Cosmétiques. A mi no me acaban de convencer estos quitaesmaltes, siempre tengo un en casa pero mas que nada para limpiar las plaquitas y los punzones que me gusta darles con este y no con el de acetona. Este va bien pero para quitar esmaltes con glitter y sucedáneo le cuesta una mijita; para los normales va bien. El olor no es matón del todo. Le doy un 5 raspadito.
     No repito con este pero ya tengo el del Lidl en casa.

.-  Mascarilla hidratante de fresa y crema batida [ fresas y nata de toda la vida] de Montagne Jeunesse. Me encata esta marca ya que no testa en animales y no usan sustancias de origen animal. Bueno dejando el tema moral y ético. Huelen super rico, dan ganas de comérselas. Cumplen muy bien su función. No puedo decir nada malo de ellas. Aunque dan para dos usos, yo lo gasto todo de una vez, no me gusta dejarla abierta [otra manía absurda].

    Sí repito.

.- Discos desmaquillantes de Satessa [Aldi]. Son mis favoritísimos. No se abren y tienen buen precio. Un 10.

    Ya tengo otro paquete en casa.

.- Top coat de Leticia Well y Colour Workshop. El primero es un brillo normal y como top coat no es gran cosa no tiene ni chicha ni limoná. El segundo es top coat de una cajita que me regalaron y va bien, lo mismo de siempre, no es de morirse pero peor es nada. Nada reseñable de ambos.

   No repito, aunque tengo otro top coat de CW de otro set que me regalaron.

.-Algo metido en un bote de esmalte. Lo compre en el mercadillo a un euro o menos. No tengo ni idea de lo que es o para que sirve, la descripción está en alemán. Pero bueno siempre lo puedo usar de top coat. Lo tiro por el mal olor que tiene, ojalá pudiera transmitir el olor que tiene por aquí, huele a leche agria, es repelente el mal olor. Así que de cabeza a la basura. Decir que está sin usar que cuando lo compré y lo abrí ya tenia el mal olor.


.- Agua perfumada de Alvarez Gómez. Este es otro maravilloso producto de la Glossy. Yo no sé para que coño rellené un perfil de belleza. Si me mandaban lo que les daba la gana. Denuncias aparte, es una agua perfumada de Limón de esta conocida marca de geriátrico [lo siento pero me huele a vieja
]. Es un horror, huele demasiado fuerte a limón con alcohol, se te mete en al nariz y agobia mucho el olor. Total que yo lo puse en un mikado que tenemos en la entradita de mi casa y al estar en un espacio abierto el olor se disipaba y no olía tan fuerte. Una patata de producto.

   Obvio que no repito.

.- Bálsamo labial de Dia y Coca Cola de Primark. El primero me hidrata y protege el labio bien [lo he usado este invierno]. Tiene spf 15 que no está mal y va bien. El segundo huele a Coca Cola de verdad, es más aceitoso que el primero [en este se notan las parafinas perfectamente] pero para hidratar y dar brillo esta bien. También tengo el de Fanta y huele muy bien.

   No repito porque tengo mil bálsamos más en stick y en tarro.

     Pues esto es todo por ahora. Y vosotras habéis probado algún producto de estos?

     Nos leemos en la próxima. Y FELIZ AÑO NUEVO!!!! Sed Buen@s.

2 comentarios:

  1. A seguir probando cositas, que la mayoría no las repetirías :-P
    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí en esta tanda no hay mucho que me guste XD

    ResponderEliminar