sábado, 19 de enero de 2013

Haul Diciembre 2012

Buenas preciosas mías!!



   Sé que he estado un poco perdida, pero es que ya somos PROPIETARIOS de una preciosa casa que se lleva todo nuestro tiempo y dinero. Estamos siempre liados con los papeles y las reparaciones que hay que hacerle. Pero ya, poco a poco, vamos organizándonos y volviendo a nuestra nueva rutina entre cajas y herramientas.

   Aún tengo pendiente de subir las compras del Black Friday [aviso a navegantes que no son muchas :(]  espero subirlo en breve, así que os traigo un poco tarde las compras de Diciembre que son amor puro.

    Empezamos??



L'OCCITANE

.- Bruma de Almohada. 100ml. 15,50 €.  Contiene aceites esenciales 100% naturales (lavanda, árbol de té y geranio) y un extracto de flor de tilo. Y se supone que las tensiones, los nervios y contribuye a eliminar el estrés.




          Pues ha sido inevitable probar la tan conocida bruma de almohada. Que sí huele bien y relaja pero para lo que vale hay otras alternativas un poco más económicas,  como la de Rituals [creo que la diferencia ronda los 6€]. La verdad que es un gasto que me podía haber ahorrado.

CHINOS

.- Boli corrector de Yes Love. 1,50€. Trae 4 puntas. Aún no sé como va ya que estoy acabando con el de Sephora que me queda. Así que si se me cae la uña o algo ya os cuento ;).
.- Brocha. 1€. Es una brocha de colorete de pelo sintético y muy tupida. Al principio pinchaba un poco pero nada que no se arregle con un poco de mascarilla. La uso para el iluminador y retirar el exceso de polvo de la cara y para eso va genial.
.- Organizador de maquillaje. 3,25€. Es cuadrado con varios círculos para poner labiales y demás. Muy cuco y práctico. Ahora son la locura padre, yo los grandes no me llaman pero los chiquitines estos sí y mucho. Ideales de la muerte y no podéis vivir sin ellos XD.





ALDI

.- Discos demaquillantes. 1,49€. Son mis preferidos y ya los he sacado muchas veces así que no me repito más, son un 10.


MERCADONA


.- Bálsamo oriental. 2,99€. Yo tenía el original que lo compro en Gibraltar. Y he decido probar a ver si este es tan efectivo con el otro. Este es un poco más grande y a mi los dos me huelen a coca cola. Este es para dolores musculares y es el aliado perfecto para mi maltrecho cuello. Es de efecto combinado frío-calor. Yo el otro lo llevo usando muchos años  y no me ha salido nada en la piel y me alivia rápido el dolor. Espero lo mismo de este.
.- Crema de manos anti-edad. 1,45€. Pues es la primera vez que la uso y por ahora me va bien. El olor es normalito, se absorbe rapidillo y no me deja luego la sensación de acartonamiento que me deja la de Alcampo. Esta la uso sólo por la noche antes de dormir. Pero la voy a dejar en cuarentena ya que la llevo usando muy poco tiempo.
.- Quitaesmalte Instantáneo. 2€. Es el que tienes que meter el dedo en la esponjita impregnada de quitaesmalte. La verdad que no tenía mucha fe en este producto, pero funciona muy bien quita el esmalte bien y sin desperdiciar producto. Me ha gustado mucho y sobretodo lo cómodo de usar.














.- Stick labial de larga duración. Nº 04. 4€. Es un tono rosita con destellitos en dorado. Muy bonito. Es cremoso y se desliza bien por el labio, aunque al poco a mi me reseca un poco el labio y más en esta época; pero nada que no se arregle con un poco de gloss. Pero no me acaba de convencer el color,  así que lo he usado como colorete y para las manzanas y ahí aguanta bien el tío.




.- Labial Cremoso. nº 10. 4,50€. Es un coral anaranjado. No es muy cubriente pero es precioso. Yo tengo un problema con los labiales de Mercadona, es que no me puedo resistir cada vez que voy. Son geniales y la relación calidad-precio es perfecta. Bueno no os voy a decir nada que no sepáis ya.




PRIMOR

.- Paleta Balmbini. 19,95€. Es una preciosidad y mi primera toma de contacto con la marca The Balm.  El packaging es una cucada, muy retro y cuidado. El envase es de cartón y el cierre de imán. Me ha gustado el detalle, que en la parte trasera hay un facechart con un look con las cositas de la paleta, es una chorrada pero me ha gustado.
La componen un iluminador/sombra, 3 sombras, una sombra/delineador, un gloss y múltiple para labios y mejillas.
Iluminador Promiscuous pearl,  el tono es un blanco perla con destellos plata. Yo hasta la fecha lo he usado sólo como iluminador y va genial. Hay que tener cuidado en no pasarse sino quieres resplandecer. Como sombra no lo veo mucho, será cuestión de ingenio y/o aburrimiento.
Delineador Jinxy Jasmyne. Es negro negrísimo mate. ME ENCANTA como sombra y como delineador, sólo me falta la destreza. Pigmenta mucho y dura bastante. Me ha sorprendido que esta "sombra" vaya tan bien para los delineados da igual que lo use de base o solo; queda de infarto en ambos casos.
Sombras:
_Manic Maribel, es un cobre pálido con destellos dorados. Ideal para dar luz al ojo; ya sea sola o acompañada.
_Open to offers olwen, de verdad es necesario estos nombres para las sombras???? verde metalizado  con destellos. Impresionante no tengo palabras. En navidad le di caña y en ahumados queda super bien.
_Lavish latoya, la más bonita de las 4.  Es morado metalizado "mate". Una preciosidad, los morados son mi debilidad, super ponible y da una calidez a los looks que da miedo. Mi favorita.

   Todas las sombras son muy pigmentadas, nada polvorientas, y con prebase duran alrededor de 6 horitas bien [en mi super graso párpado!!!].
 Lip gloss, tono nude, pues eso un nude que no he probado ni suacheado. Se ve normalito.
 Múltiple labios/mejillas Strawberry, hace honor a su nombre es un coral fresa muy bonito, lo he probado tanto como labial y como colorete. Y me quedo con este último, da un aspecto saludable, no me reseca ni me marca mis mínimos poros. Como labial va bien pero prefiero usarlo como colorete en crema.














Delinedor e Iluminador





 .- Esmalte Essie. 8,95€. Color Navigate her. Es un verde pastel hermosísimo. Con una capa cubre y dura mucho intacto. La mejor marca que he probado, me ha durado una semana intacto y sufriendo las inclemencias de mi trabajo y ahí estaba el esmalte perfecto. Son muy buenos salvo el elevado precio que tiene. 


















PERFUMERÍA SÁNDALO [negocio local]




.- Meteoritos Guerlain. 20€ en oferta. Sí, he sucumbido a estos poco conocidos meteoritos. Tono 01 Mythic. Y de decir que tienen muy merecida su fama. Es un tono cálido y a me deja la piel perfecta. Tampoco los he usado mucho y a mi me gusta el toque que dan. Tengo que aprender a sacarles más partido, lo reconozco; alguna sugerencia?!!





.- Labial Guerlain. 10€. Tono570 Rose Impudique, la gama o colección es KissKiss. El packaging es precioso, el de forma cuadrada en dorado con pequeños cuadraditos, una monada. El color es un rosa con subtono marrón  y para mi es satinado. Es muy cubriente e hidrata. Lo tengo que retocar cada par de horas pero aguanta bien el tirón. Lo uso a menudo y me encanta. Espero que pongan más cositas baratitas para ir a picar algo.




 PERFUMERÍAS SUPER

.- Labial Clinique. Tono 23 RSV Pink. 16,53€. Este packaging es alucinante, no pesa nada parece hecho de aluminio con anillos, muy bonito. Es un rosa nude satinado. Queda muy natural y discreto. Es muy hidratante y cremoso. No cubre  mucho pero sí que dura las 3 horitas bien sin retocar [sin fumar]. Muy contenta pero pasará bastante para que repita con estas marcas.



   Os dejo un foto con los suaches juntos para que veáis la diferencia que tienen de cobertura.



.- Lápices de ojos de Estée Lauder. De la gama Double Wear Tonos 04 Black pum [morado] y 08 Spice [marrón]. 15,96 €/u. El primero es un morado oscuro y el segundo un marrón tirando a teja. Son la cremosidad hecha lápiz. Son de larga duración. He de decir que los colores son preciosos y su duración cumple bien. Pero de fijo no tiene nada, en cuanto me restriego un poco el ojo, ojo que se me desmaquilla. Para lo que valen deberían de aguantar mejor un restregón. En ese sentido no me gustan.
   Decir que el morado trae una esponjita en el otro extremo y el marrón un pincelito. Ambos no han sido usados por ahora.




   Y que tal vuestras compras? Habéis probado alguna marca nueva?


  Nos leemos en la próxima en breve.
 

2 comentarios: