viernes, 25 de enero de 2013

Review Herbalísimo de Lush

A las buenas noches!!!


   Pues os voy a hablar de esta limpiadora con la que mantengo una relación amor-odio y es el Herbalísimo de Lush.

   Ya os comenté cuando la compré y empecé a usarla que tiene un olor terrible y con el tiempo se ha ido acentuando, pero creo que es porque le he cogido manía....

    Bueno paso a describiros objetivamente el producto: es una limpiadora en formato pasta, a la que le añades agua, haces una especie de masa y ale a aplicarla por cuello y rostro. Tiene una caducidad de 3 meses, que yo me he pasado por el forro.
 
     Como limpiadora para pieles grasas no tiene desperdicio. Deja la piel limpia, suave y tersa. Controla la grasa estupendamente bien. Yo la uso por la noche y noto que mi piel absorbe mejor la hidratante, la noto mejor. Yo he pasado de largo la caducidad [julio] y no  me ha hecho reacción ninguna sólo que huele algo peor, pero en textura y efecto va como el primer día.





     Hasta el día de hoy es la mejor limpiadora que he probado, ahora viene la puntilla y es el olor tan desagradable a hierbajos que tiene. No la soporto más de 10 segundos puesta, aunque sé que es efectiva el olor me mata. Los de Lush deberian de cambiarle el olor y ya sería la caña. Yo os la recomiendo si no teneis un olfato delicado, de verdad que no exagero en el mal olor que tiene la jodia, ya que cumple de sobra con lo que promete.


   Os dejo unas fotos de la esta maravialla antes y después del aguitaXD.



      Qué os parece la masilla esta? La habéis probado?

    Nos leemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Yo la tengo hace muuucho tiempo y la sigo usando, jeje... La verdad es que me encanta pero como soy + floja que na por eso me dura tanto!

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo unas ganas de terminarla..

    ResponderEliminar