domingo, 3 de febrero de 2013

MicroHaul El Corte Inglés

Buenas tardes Señor@s!!!



   Qué día tan bueno hace hoy!! Así que antes irme a la playa con los perritos, aprovecho y subo este post sobre dos cosas que compré ayer en el ECI.



  Primero os enseño este organizador 6,05€. Es grandecito; tiene para labiales, 2 espacios para lápices, otro más corto [donde están las sombras] y el espacio frontal para bases o lo que sea. Había otro parecido pero en vez de ser rectangular era redondeado; yo me decanté por este,. Yo tengo dos pequeños y este se acopla perfectamente a los anteriores. La verdad que me salvan la vida, lo tengo todo a mano, y ahí es donde pongo las cosas que quiero usar [lease rescatar del olvido jajaja].

  Son muy buena opción cuando no hay mucho espacio y el poco que hay se ha de aprovechar.





  Lo otro que compré fue este espejo con luz. No sé la de tiempo que llevo detrás de uno de estos!!. No es el más bonito, pero tiene su encanto. me costó 14€, aunque marcaba 21€ pero cuando la cajera lo pasó marcó 16€ y con el descuento de trabajadora de allí se quedó en 14€. Una maravilla vamos!!.
Lo tengo en mente desde que le vi uno a Arroin80 en un vídeo, obvio que es suyo será más bueno. Pero tiene lo básico: un lado normal, otro de aumento, su luz y su interruptor. Y estoy como una niña con zapatos nuevos. Es la estrella del tocador. Ya se acabó el poner el flexo de formas imposibles para iluminarme al pintarme XD.
Por si os interesa la marca es Beurer, yo tengo un masajeador de esta marca y no me ha dado problemas y tiene ya unos añitos.

He aquí mi niño!!!






     Qué os parece el espejo?? Lo veis necesario?

     Pues a disfrutar mucho de este peazo de día que tenemos hoy.

     Nos leemos en la próxima.



   

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Te dejo un premio en mi blog: http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/2013/02/liebster-award-discover-new-blogs.html
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Graciassssssss!!!! Es mi primer premio!!!

    ResponderEliminar