jueves, 16 de mayo de 2013

Review Champú de Caballo

Buenas!!


    Ahora que parece que el invierno ha vuelto aprovecho este ratito para haceros un review que tenía ganas de hacer, ya que cuando fue el boom, de este producto hubo miles de criticas pero ninguna iba más allá de unos pocos meses. Yo lo he usado durante un año y medio, así que tengo una larga experiencia.

   Corría el año 2011 cuando se recrudecía mi guerra contra la caída [ se me caía el pelo a mechones; de hecho me quede con unos pelos de rata] cuando una amiga me dijo que había leído algo sobre el champú de caballo [lo de la Biotina nos enteramos al tiempo] que era una maravilla. Te crecía el pelo, conseguías más volumen, vamos te dejaba la melena como Beyoncé.
      Así que nos compramos un bote de litro a medias [ y sí me ha durado medio litro todo este tiempo]. Yo lo puse en un bote con dispensador. Este huele a Lavanda. Y nos costó 10€.
    

   Yo durante los 3 primeros meses lo usaba con normalidad, un día sí y un día no. La grasa la erradicó en unas pocas semanas; y me volvió el pelo estropajoso y super reseco [ de hecho aún arrastro la sequedad]. Y me ha creado caspa [es la lucha que mantengo ahora con mi cabellera] a mansalva.
Así que decidí usarlo una vez por semana desde entonces hasta ahora que ya lo he terminado. Es verdad que frenó la caída; se me caía y cae lo normal [al ducharme y poco más], pero ni me dio más volumen ni me creció a lo Rapunzel. 
Tampoco me dejaba el pelo limpio, a pesar de no tenerlo graso ya me lo tenía que lavar al día siguiente por el aspecto sucio que tenía. El mío no hacía mucha espuma quizás sea por eso.

  Ahora que lo he terminado, no lo recomendaría para gente que luche contra la caída, pero sí para las que tengan el pelo oleoso [como era mi caso] ya que la elimina de manera fulminante, y no hay efecto boomerang. Yo no le saco nada positivo a su uso ya que me ha dado mucha sequedad y caspa [que no sé que es peor si la caspa o la caída]. Yo lo notaba demasiado agresivo para mi pelo.


  Dicen que las pastillas de Biotina son más efectivas que el champú, pero yo recomiendo  las de levadura de Cerveza, que sí las estoy tomando y el pelo no se me cae nada de nada ni al ducharme, palabra.

  Pues hasta aquí mi experiencia con el famoso champú.

  Lo habéis probado? Os dio resultado?

  Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario