sábado, 22 de junio de 2013

Review Crema-gel Resplandor del Día Clarins

A las buenas!!


     Cuando leáis esto yo estaré revoleá en la playa celebrando el San Juan como se merece y me merezco. Pues os traigo mi opinión sobre esta cremita.

   Empezamos por lo que promete:
"Una piel perfectamente hidratada y sin brillos. Un rostro deslumbrante. De acabado mate te garantiza una hidratación equilibrada a lo largo del día sin efecto graso, es también un excelente base de maquillaje.
   Lleva vitamina C, extractos de pie de león, curcuma, de hijas de ginko biloba.. No Comedogénica"


    Lo que realmente me hace:
    Es una hidratante de textura gel muy ligera en aspecto con un olor afrutado delicioso. Se absorbe relativamente rápido pero si me da sensación de grasa. La hidratación a mi piel se le queda corta. No atenúa nada de nada [tampoco lo esperaba ]. De mate tiene poco y para lo que sí que va bien es como primer. Le da un aspecto muy jugoso y vivo, de piel sana increíble.
     Es muy fresquita y para este tiempo pues sí, no está mal. Pero para ser de una marca carilla me espera más; no un milagro hecho crema pero sí algo más.
    Comentar que me ha durado algo más de dos meses [está apunto de morir] y eso es otra cosa negativa no cunde mucho aunque te pongas poco producto. Día a día veía como bajaba el tarro y me sorprendía al ver lo pronto que se acaba. Trae 30 ml, y creo que es el tamaño normal [sino es así que me perdonen los señores de Clarins].



   En definitiva, no me ha gustado por:

1.- Se acaba en dos telediarios
2.- De lo que promete cumple una o dos [apurando mucho]
3.- Para ser de alta gama [o como se defina ahora] no ha cumplido mis expectativas.


     Y esta es mi opinión; y como siempre lo que me va mal a otra persona le puede funcionar.
      Y esto es todo por hoy, habéis probado algo de la marca? Esta crema en cuestión?

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario