jueves, 27 de junio de 2013

Review Pasta Matificante Vegetal de Yves Rocher

Buenas!!!

   Cómo el verano no llega aún y hace un levantazo de mil demonios y no se puede poner un pie en la playa.  Me he puesto a hacer varias reviews que tenía pendientes y comencemos por esta mascarilla facial.

   Pues es una mascarilla de aspecto de arcilla con un agradable olor [para mi]. Pues se aplica con pincel o dedos [mejor opción la primera] y en 5 minutos se nota tirante y se aclara con agua tibia. También vale como exfoliante.



    Tras este breve resumen, te digo lo que promete " La Pasta Matificante Vegetal te ofrece las increíbles virtudes matificantes y purificantes de la escutelaria. Déjate llevar por las sensaciones que te procurará la sesión de relajación matificante intensa mientras mimas tu rostro. Transcurridos 5 minutos de la aplicación, tu piel quedará liberada de impurezas en profundidad. Quedará perfectamente nítida y purificada. Tu piel volverá a respirar y quedará resplandeciente. Te sentirás bella... durante más tiempo.
Testado bajo control dermatológico.
Su Punto Fuerte: Si no tienes el tiempo suficiente, esta pasta también puede emplearse como exfoliante para eliminar las impurezas. Aclarar con abundante agua."


   Mi experiencia: Me ha gustado mucho. Te deja la piel super limpia y fresquita. Limpia en profundidad los poros [ y yo tengo cráteres y la nariz minada de puntos negros] me ha dejado la piel lisita y limpia. No me ha dejado en ningún momento sensación seca ni tirantez tras su uso. No es nada engorrosa y como seca tan rápido la usaba una vez en semana. Y gracias a ella [y mi rutina facial nocturna a la que ya le soy fiel] no tengo ni un granito ni una espinilla ni nada.
Yo es de las mejores mascarillas limpiadoras que he probado, y lo que más me sorprende es que cumple lo que promete.
 Está indicada para pieles grasas y mixtas.
Los ingredientes no tienen pinta de ser muy naturales, pero a mi no me importan demasiado si me funciona el producto en cuestión.
La única pega que lo pongo es que el bote [75ml] podría ser algo más grande, no me ha gustado que se me esté acabando.

  En resumen, es una muy buena mascarilla para pieles grasas. Limpia en profundidad y diría hasta que tonifica algo. No reseca y deja la piel con un aspecto muy pulcro. Me encanta.


    Y vosotras, usáis alguna mascarilla? Habéis probado esta? Qué os parece?

   Nos leemos en la próxima.

   

4 comentarios:

  1. yo no la he probado pero tomo nota!ademas ahora estoy en fase de amor con Yves rocher!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebala, deja la piel increíblemente limpia.

      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Yo no la he probado pero los productos de Yves Rocher cada día me gustan menos :S:S

    me hagos seguidora YA!! y te dejo mi blog por si quieres pasarte! besiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar