domingo, 16 de junio de 2013

Slitz Bye Vol. IV

Hola!!

   Qué alegría de Verano!!! Ya estoy diariamente en la playa de relax y cogiendo colorcito. Así que para hacer más amena la tarde os traigo una entrada ligerita de productos acabados.



.- Discos desmaquillantes Satessa. Supermercados Aldi. No llevo la cuenta de cuantos paquetes he gastado. No repito lo mucho que me gustan, que vienen cosidos, no se despeluchan ya que rozo lo cansino. Repito y repito.

.- Discos desmquillantes Renova Skin care. Los compré para mi casa y no están mal. Alguno que otro se me ha abierto. Me quedo con los anteriores.
   No repito. Voy a seguir siéndole fieles a los de Aldi.

.- Champú de caballo. Ya hice una reseña de este producto, me arregló algo y me estropeó otra cosa. En fin, que no es para mi.
    No repito nunca más.

.- Aceite Rosa Mosqueta de Babaria. Este aceite me ha costado la vida gastarlo; algo más de un año. Sólo me lo aplico en caderas y pechos, para prevenir y disimular las estrías que tengo. Pero este aceite [no entro en su efecto porque no he notado nada de nada] tarda muchísimo tiempo en absorberse, y cuando digo mucho es algo más de 15 minutos. Ahora estoy con un aceite seco que se absorbe mejor.
    No repito.

.- Tónico facial de Rituals. Me encanta este tónico; refresca, limpia y tonifica a la perfección. El olor es buenísimo, todo es bueno en él. El bote me lo quedo para los siguientes tónicos, me parece muy práctico y apenas se desperdicia producto. La pega su precio, cuesta diez eurazos. Así que he vuelto a los de un eurito, mi economía no está para más.
     No repito por ahora, pero lo volveré a comprar cuando pueda.

.- Crema corporal al aceite de Macadamia de Seanergy. Esta crema es una delicia. El olor es bueno, se absorbe bien, hidrata bastante y trae 1/2 kg. Lo malo es el envase, que cuando se estaba acabando tiene la boca pequeña para mis manazas y costaba sacar lo último.
     No repito, no le suelo ser fiel a ninguna crema corporal.

.- Gel limpiador Pure Calmille de Yves Rocher. Es una limpiadora muy suave, ideal para pieles sensibles, pero demasiado floja para mi. Mi piel necesita algo más de caña. Pero no es mala.
     No repito, pero no por  mala que no es un mal producto pero no es para mi.

.- Gel de ducha Jardins du Monde de Yves Rocher. Este olía a Granada. El olor es una delicia, hace espumita y tal. Un gel corriente y moliente salvo por el olor.
    No repito, tengo aún uno por gastar de Verbena, quizás si lo cojo de oferta o algo así quizás lo vuelva a comprar.

.- Gel de ducha de Té Verde de Deliplus. El olor me encanta, de hecho mi madre ha comprado el bote grande. Limpia y hace mucha espuma. Y es barato [1€].
    Si repito y mi madre también.

.- Toallitas desmaquillantes de Primark [las blancas]. Bueno tengo una relación amor-odio con ellas, algunas me desmaquillan bien y otras no. Vienen todas muy bien impregnadas pero el parcheo de que unas limpien y otras no, no me gusta un pelo. He vuelto a las rosas que hasta hoy no me han fallado.
     No repito.

.- Protector del calor de Les Cosmétiques. Me gusta más que el de Mercadona. El olor es agradable y bueno yo no me seco el pelo con secador muy a menudo ni tampoco me paso las planchas a menudo. Así que no os puedo decir gran cosa. A mi por ahora me va bien y lo he vuelto a reponer.
     Sí repito.

.- Quitaesmaltes express de Les Cosmétiques. Me ha gustado mucho. No huele excesivamente fuerte y elimina bien los esmaltes. Y como todos los que he probado los brilli-brilli les cuesta como los demás sino me pongo papel de aluminio.
   No repito por ahora, ya que tengo otros por gastar en la recámara.
.- Crema de manos concentrada de Deliplus. Me gusta mucho para el trabajo. Se absorbe bien, el olor es parecido al de la vaselina. Y la hidratación es buena y no me reseca luego las manos.
    No repito por ahora, ya que tengo mil por empezar.



    Los habéis probado? Habéis gastado algún producto últimamente?

   Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario