viernes, 5 de julio de 2013

Slitz Bye Vol. V


Buenas noches !!!!

   Hoy os traigo otro post de productos acabados, ya que me he obligado a gastar para seguir comprando y no acumular miles de productos que ya no tenía donde guardarlos.

  Pues sin más os dejo con las cositas acabadas.






1.- Crema de manos concentrada. Les Cosmétiques. Me gusta mucho, hidrata bien y dura un par de horas. Se absorbe rápido y no da sensación grasa. Y me gusta que el tamaño sea pequeño ya que las cremas de manos me las bebo en el trabajo. Y allí llevar un bote grande encima es un engorro.
  Sí repetiría cuando acabe las 300 que tengo en la recámara.
 

2.- Lip Care. Apivita. Es una maravilla hecha cacao. Es de ingredientes naturales y eso se ha notado muchísimo. Hidrata estupendamente bien y dura; no hay que ponerse cada 2 x 3. Lástima que en mi ECI no lo tenga y tenga que ir hasta Puerto Banús.
Sí repetiría.

3.-  Serum puntas abiertas o castigadas. Deliplus. Me iba bien hasta que descubrí los aceites capilares y desde entonces este tipo de serum han sido desterrados de mi cuidado capilar. Este iba bien para mantener las puntas a raya. No esta mal pero es más efectivo el aceite. Este también es mucho más económico y está más a mano.
  No repito, a no ser que me quede otra.

4.- Crema de manos. Lavera. Otra cremita que me llegó en una cajita. Esta me dio para algo más [trae 20 ml] semana y media. El olor es agradable. Hidrata bien aunque a mi se me queda un poco corta. Es vegano y poco más.
   No repito.


5.- Champú Wilde Rose & Cotton. Oriflame. Era un champú que protegía el pelo teñido. El olor era muy suave y agradable a Rosa. Lo de proteger el color es verdad, yo llevo las californianas y el color se está manteniendo. Lo malo es que no me limpiaba bien; al día siguiente tenía el pelo otra vez sucio. Tengo el acondicionador de la misma gama. Pero no me ha gustado.
El envase lo guardo ya que entra perfectamente en la estantería de mi baño y lo voy rellenando del que esté usando.
No repito.

6.- Discos desmaquillantes Satessa. Mis preferidos no os doy la brasa con ellos.
 Sí repito.
 

7.- Aceite Capilar de Argán. Maghrabian Oil. Yo lo flipo con estos aceites son super efectivos para reparar e hidratar las puntas. Desde que los uso el retoque de las puntas se han ido espaciando mucho. Ahora estoy con un serum de Mercadona. Pero ya le tengo el ojo echado a un kit. Uno de los mejores productos para el pelo sin lugar a dudas.
Repito y repetiré por el fin de los días

8.- Reafirmante de senos. Les Cosmétiques. Yo no es que los tenga caídos pero hay que prevenir el efecto de la gravedad. Me ha ido bien, se absorbía rápido y algo más tenso sí que noté la zona. Pero nada más os puedo decir no noté nada. Ahora estoy con el de Mercadona supongo que cuanto más mayor me haga más efecto notaré.
    No repetiría no por nada sino porque voy probando marcas.

9.- Lip Balm Shimmer. H&M. Se supone que era un bálsamo con un color blanquecino [tipo frozen]. Pues este estaba más seco que una mojama. He tardado mucho en poder acabarlo entre lo secorro que era y el color de muerta que me dejaba. Pero ya está liquidado.
  No repito con ningún lip balm de H&M, no me ha ido ninguno bien.

10.- Lip Balm mentolado. Primark. Un cacao corriente y moliente. Hidrata pero se nota que es química pura. Se notaba que solo hidrataba superficialmente.El bote lo voy a reutilizar para meter una vaselina cuyo envase está medio muerto.
No repito prefiero otro tipo de bálsamos menos químicos.

11.- Crema de manos con extracto de Caracol. Armonía. Es una min-mini talla que me llegó en una cajita y la verdad que el bote es tan pequeño que me dio para una semana [que no llegó], traía 15 ml. Era un tratamiento concentrado con extracto de Caracol y Aloe Vera. A mi me hidrataba lo justo pero tampoco os puedo asegurar que sea así ya que no me dio para mucho.
   No repito.




   Y esto ha sido todo por ahora. Últimamente estoy gastando un montón de cosas, cosa de lo que me enorgullezco.

  Qué os parecen? Qué habéis terminado ustedes?

  Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario