viernes, 13 de septiembre de 2013

Cómo "resucitar" una sombra en 4 sencillos pasos

Buenas!


   Supongo que este post no va ha sorprender a nadie. Yo he visto millones de vídeos y post sobre como arreglar una sombra rota. Y este método me pareció el más fácil y rápido de recuperar una sombra.
La mía murió cuando la depoté; en mi defensa alegaré que era mi primera vez XD y esta pagó el pato. Y como no es la sombra que normalmente uso para iluminar el arco de la ceja [ MUA XXXX].

   Bueno, lo que necesitamos es alcohol, un cuchillito [que no sean de sierra] o una espatulita, un bol y como no nuestra sombra rota.



   Paso 1. Terminamos de machacar la sombra, para que después sea más fácil trabajarla.



   Paso 2. Yo la eché en un bol de plástico; hay quien lo hace en el mismo godet pero yo soy muy torpe y terminaría por esparcir sombra por todos lados.



 Paso 3. Añadir alcohol. Sólo un chorrito, la cantidad justa para que se haga una plasta. Y mezclar los ingredientes hasta conseguir una pasta.


Paso 4.  Volver a poner la sombra en el godet  y dejar secar.


   A mi la mía se oscureció un poco. Pero pigmenta y mantiene el mismo color que antes del accidente.
Hay a quien le pigmenta más, ese no es mi caso.

   Pues esto es todo por hoy. Espero que no os haga falta este post nunca XD.

  Nos leemos en la próxima.

5 comentarios:

  1. Tengo una sombra reventada contra el suelo y ya había hecho el truco con unos polvos bronceadores y fue satisfactorio, pero ahora estoy floja y no arranco ;-) así que la sombra seguirá esperando jejeje. ¡Besos!

    Sorteo internacional: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un salvavidas y que se recupere pronto esa sombrita XD.

      Eliminar
  2. Nunca se me ha roto una sombra porque no uso jeje, pero sí me pasó con un colorete, lo que pasa que se me cayó todo al suelo y no hubo manera ni de recuperar los trocitos, si no tu truquillo me hubiera venido genial :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me ha roto una sombra porque no uso jeje, pero sí me pasó con un colorete, lo que pasa que se me cayó todo al suelo y no hubo manera ni de recuperar los trocitos, si no tu truquillo me hubiera venido genial :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar