martes, 3 de septiembre de 2013

Haul Maquillalia Vol I


Buenas Tardes!!!!


      Ya se ha ido Agosto y con él también el sol. Qué corto se me ha hecho este verano, pero bueno ya apetece un poco de fresquito.
      Bueno pues os traigo el último pedido que hice a Maquillalia, sólo iba a coger la zpalette y al final se vino acompañada.
     Empezamos?!.





.- Batiste champú en seco. Tropical. 150 ml. 3,75€. Le tenía ganas desde que lo vi en Morrisons pero salía algo caro y lo vi aquí y lo compré sin pensar. Aún no lo he usado, ya que lo compré con la idea de dejarlo en la taquilla del curro para emergencias.

.- Esmalte China Glaze Ed. Cirque Du Soleil. Tono Hanging in the Balance. 5,40€. Es un azul oscuro pero sin llegar a ser marino. Es una preciosidad. Es el primer esmalte normal que tengo de la marca [tengo 2 craquelados pero esos no cuentas ;)]. Es muy bueno, con una capa el color queda opaco y dura aproximadamente una semana bien. Secar no seca muy rápido pero bueno no se lo echo en cuenta la verdad.
Este estaba en promoción.

.- Esmalte Eyeko. 2,44€. Por mucho que he mirado no veo el nombre/número del tono [lo siento]; es un marrón topo oscurito muy mono. Hace años que quería un esmalte de Eyeko y cuando me decidí cambiaron la página y sus productos. Así que cogí este tono [ tampoco había mucha variedad] y la verdad que van muy bien. Secan rápido, 2 capas cubre bien, duran bastante, el pincel es largo y flexible y el bote me parece muy manejable.
Este también estaba en promoción.



.- Mascarilla Peeling de Montagne Jeunesse para hombre. 1,75€. Aquí están más baratas que en Claire´s y cogí esta para mi novio que estoy ahí para que empiece a cuidarse un poquito.

.- Mascarilla capilar hidratante de Montagne Jeunesse. 1,75€. Es mi primera mascarilla de estas para el pelo. Cuando la pruebo os digo si merece la pena o no.

.- Crema facial de Pepino. Ziaja. 2,60€. La cogí por probar la marca que inunda YT, IG, FB y Twitter. Me decidí por empezar a probar una hidratante para ver el efecto continuado que se supone que hace. Ahora estoy con la de Rituals pero cuando la finiquite esta es su sucesora. Lo mejor el precio.
Espero que sea tan buena como dicen, aunque no sé yo con el precio tan bajo....


.- Zpalette tamaño grande Leopardo. 17€. La joya de la corona del pedido. Tenía demasiadas sombras sueltas y quería economizar el espacio [que dicho sea es más bien escaso]. El la grande y el estampado no es que me guste mucho pero sólo lo veo yo. La verdad que está muy bien, me han entrado 19 sombras de MAC, Kiko, Essence y Blanco. Aunque dos tuvieron un percance en la depotación, las demás salieron sin problemas. Me quiero comprar otra para las sombras cocidas y así tenerlas separadas de las normales.


      Y este fue mi pedido. ¿Qué os parece?

      Nos leemos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario