martes, 29 de octubre de 2013

Slitz Bye Vol VII

A las Buenas!!!


   Tras un mes largo sin entrar por aquí. He vuelto con unas cuantas ideas para el blog [ a ver sino me lo cargo del tó] y en cuanto a contenido me voy a centrar en varios temas. Pero mientras organizo este mi cacao os traigo una tanda de productos acabados. Que de un tiempo a esta parte es a lo que me he dedicado ya que tenía demasiado acumulado.



    Vamos allá.





1.- Discos desmaquillantes Satessa. Básicos en mi vida.
Repito y repito y repito...

2.- Toallitas desmaquillantes de Primark, Son mis preferidas por su relación calidad-precio. Yo las uso para quitar lo gordo del maquillaje; y tras esto ya me doy con la leche/limpiador de turno.
Repito siempre.

3.- Tónico extra suave de Les Cosmétiques. Pues va bien; lo que pasa que este es el sucesor del de Rituals y no hay color entre ellos. Pero limpia, refresca y no me reseca la piel. Para lo económico que es no se me cae la cara a cachos.
Repetiré hasta que mi economía no cotice al alza.

4.- Toallitas limpiadoras faciales con espuma de Mercadona. No me han gustado mucho; se supone que limpia, exfolia e hidrata; yo solo he visto lo de limpio lo demás cuento chino. Eso sí para una escapada o un viaje si te hacen el apaño sino quieres llevarte tu jabón o limpiadora.
No repito.

5.- Exfoliante corporal de Ikea. Ha sido mi preferido hasta que llegó el de Rituals. Me gusta el tamaño del granulo, lo bien que deja la piel y lo bien que huele. Pero en mi última visita a Ikea no lo vi.
De todas formas el de Rituals me está gustando mucho mucho.
Por ahora no repito.

6.- Jabón de Jazmín de Olivar de Segura. Me ha gustado mucho como me dejaba la piel y el olorcito que dejaba. Hacía mucha espumita y dejaba la piel muy muy limpia.
Es natural no lleva fragancia artificial ni petroquímica y no está testado en animales. Y es un producto Andalú [hay que barrer para casa].
No repito ya que me gusta probar mil un jabón en mi linda carita XD.

7.- Mascarilla facial Frutos Rojos de Mercadona. Es hidratante y regeneradora. Lo mejor que tiene es el olor, te dan ganas de comértelo a cucharadas. Da para un sólo uso. Hidrata y refresca la piel a la perfección. Yo lo de regeneradora pues no tengo la edad y sólo he usado un envase; quizás tras 346.743 mascarillas note algo [léase con sarcasmo].
Quizás sí repita.

8.- Toallitas refrescantes para las manos de Primark. Las he usado para limpiarme los brazos de suaches y van bien pero prefiero las de bebé. No me gusta su olor. Tengo otro paquete en uso y a punto de morir y nunca más.
No repito.

9.- Espuma moldeadora de Amalfi. La compré en un caso de emergencia en un chino y al día siguiente me pude peinar bien; eso sí tenía residuos en el pelo. Yo no me suelo rizar mucho el pelo, ya que para lo que más la uso es para los pelillos " de crecimiento" [autodefinición para los pelillos que tengo por la sien y que miden 10 cms y no crecen más los jodíos] que tienen a rebelarse y me echo la espuma para tenerlos controlarlos.
Al caso que no me ha disgustado aunque sea del chino. Para un apuro va bien y soporta bien la humedad.
No repito ya que me duran la vida y media los botes de espuma, pero no es mala del todo.

10.- Aceite de baño de Aloe vera de Laboratorios S&S. Venía en una cesta que alguien me regaló por Navidad. Tenía pinta de estar pasado [ la textura era demasiado melosa] y lo he gastado cuando me hacía los pies. No olía a nada ni noté nada [ni bueno ni malo]. Vamos que usarlo y haberlo tirado del tirón hubiera sido lo mismo.
No repito.


   Y esto es todo hasta ahora, voy a dosificar la dosis de acabados.
   Y ustedes; ¿Habéis acabado muchas cositas?

  Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario