martes, 14 de enero de 2014

Haul Uñil Mercadona


Buenos y lluviosos días!!!!


 Os traigo unos esmaltes que compré en Mercadona, nada más y nada menos que 9, que pusieron a 1€ y volaron literalmente. Así que os dejo con los suaches, comentar que mi adorada cámara se come los colores [los aclara para las no andaluzas] intento hacerlas fotos de mil maneras para que se acerquen a la realidad; pero voy a tener que poner una hucha para una nueva :S.


.- Astor Quick´n Go! tonos 368 [azul noche oscuro] y 360 [gris chandal]. Son de secado rápido. La brocha es corta pero ancha y con dos pasas me cubre la uña. Es cubriente y duraderos. Me gusta la gama esta.



.- Astor Fashion Studio. Tonos 3100 [camel clarísimo], 3099 [azul bebe oscuro], 3025 [malva pastel] y 3079 [rosa palo]. Son bastante líquidos, necesito 3 o más capas para conseguir algo de opacidad en la uña. Secan medianamente bien pero no duran mucho. Bueno por el precio solo les pido que no destiñan en mi uña. Para primavera/verano van bien. AAAhhh se quitan en un plis [será de lo buenos que son???].
No creo que repita con ellos.



.- Esmalte de colección Tribal [Deliplus]. No les veo número así que uno es un tono coral con subtono marrón o un marrón con subtono coral, no sé describir bien este color pero es muy bonito. El otro es un azul  con subtono morado muy bonito.
Ambos son muy cubrientes y duraderos. Me gustan mucho para esta época del año.
.- Esmalte efecto lima. Deliplus. Tono 527.  Pues es uno de estos de efecto lima/arena/azúcar o como os guste llamarlos. Es un granate monisímo de la muerte, de hecho lo llevo puesto ahora mismito. Ya tenía el rojo pero este mola más.



   Pues esta es mi primera compra potinguil-rebajil del año.
   ¿Qué os parecen bonito u horteras? ¿Tenéis un problema con los esmaltes como yo?

   Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario