lunes, 27 de enero de 2014

Pedido Make up SYL

  Buenas!!!!


    Menuda entrada de semana nos ha dado el tiempo, viento y lluvia, pero es menos sabiendo que el viernes me voy de, merecidísimas, vacaciones. Pues eso que os traigo la primera compra en esta página make up SYL. Tiene varias marcas entre otras: Pierre René, Vanity Tools y Moment son las que me vienen a la cabeza.

       Pues la página está genial, se encuentra todo bien, lo único que eché de menos algún suache de algunos productos [como por ejemplo las sombras]. El envío me tardó solo dos días y fueron 3,70€ muy bien por ellos.

      Pues bien llegué a esta página buscando la sombra metálica 111 de Pierre Rene, agotadísima en todos lados menos aquí, y ya que estaba me cogí dos cositas más.
       No descarto hacer en breve un pedido de brochas por probar y eso.


.- Sombra Pierre Renè. 2,02€ y 2,01€. Tonos 111 y 105. La 111 es la mega famosa sombra verde metálica que ha sacado Reishe en mil videos y que la debeis tener. Es preciosa. Pigmenta un mogollón, se trabaja genial. Ninguna pega.
       La 105 es un marrón topo. Bonito. Creo que cualquier sombra de esta gama debe ser bonita.
      El packgaging es muy original, ya que la tapita es el aplicador de la sombra.
      No os voy a dar la brasa con las sombras ya que, al igual que yo, estareis hartas de verlas.



A la luz del Sol


En la sombra


.- Lip Matic de Pierre Renè. Tono 01. 2,89€. Es un delineador de labios en un coral muy bonito. Yo me lo he puesto solo [rellenando todo el labio] y queda muy bien. La verdad que lo cogí al tun tun ya que el color de la web y el real distan un poco [ganando el real].



    Y esto es todo. ¿Conociais la web? ¿Teneis algo de Pierre René?

No hay comentarios:

Publicar un comentario