martes, 11 de febrero de 2014

Slitz Bye Vol. X

Buenas tardes!!!



 Qué mal tiempo está haciendo, aunque para mi es menos malo ya que estoy de vacaciones me da lo mismo el tiempo.
Pues os traigo el haul de rebajas. Las rebajas las veo poco rebajas; yo más lo veo un poco más barato pero no rebajas al uso y la ropa.. no diré la tienda de Amancio donde lo vi, pero la ropa era del 93 más o menos; un horror. Pero quizás sea solo yo .

    Pues nada empecemos.







1.- Hyaluron-filler crema de día de Eucerin. Tiene ácido hialurónico y potencia el relleno de arrugas. Para mi ha sido una hidratante más. No he notado nada [tampoco tengo arrugas ni línea de expresión por ahora]. Era muy pastosa y el olor era bueno. Pero no me ha gustado no es mal producto pero yo no me lo compraría. Quizás en un futuro muy lejano lo vuelva a intentar.
No repito.

2.- Desodorante sin aluminio de Rituals. Es de la gama/línea de la rosa de la India. El olor es una delicia, pero como todo desodorante sin aluminio que uso huelo a tigre que tiro pa`trás. Está comprobado mi sobaquera no se lleva bien con este tipo de desodorantes.
No repito aunque es una pena.

3.- Anticelulítico corporal de Les Cosmétiques. Lo bueno el olor a melocotón/albaricoque que tiene. En cuanto a reducir la celulitis en brazos y barriga nada de nada. Eso sí hidrata bien esas zonas. Pero tratar no trata nada la celulitis.
No repito.

4.- Pasta matificante vegetal de Yves Rocher. Es mi mascarilla limpiador favorita hasta ahora [ y las demás lo tienen complicado la verdad]. Limpia que da gusto, no tarda mucho en secar, me deja la piel finita vamos una maravilla. Y regula la grasa que da miedo y no me reseca nada de nada. Aunque siempre hidrato después. Me tiene loquita.
En cuanto acabe el paquetón de arcilla verde natural que tengo vuelvo a ella rápido.
Si repito.

5.- Herbalism de Lush. Es una limpiadora que odio. Limpiar limpia eso es cierto, pero ODIO el asqueroso olor que tiene; no lo aguanto puesto. Me ha costado la vida gastarlo y sí le he cogido manía; aunque fuera un milagro de Lourdes no vuelvo a él nunca.
No repito pero no es mal producto pero yo no puedo con él.

6.- Quitaesmalte de Mr Nail. Es de olor a frambuesa [ a mi me olía a fresa]. Me ha resecado la uña y algunos esmaltes oscuros [ granates y derivados] me dejaba restos. No me ha gustado prefiero los de Lidl o Carrefour.
No repito.

7.- Crema de manos de Natural Rose. Contiene Retinol y Q10. El olor es muy especial, me recuerda a las cremas de mi abuela. Hidrata muy bien y se absorbe bien. Las venden en Primor sino me equivoco.
Si repetiría.

8.- Vaselina de YSSY. Es una porquería química que no hidrata ni ná de ná. Lo he gastado porque me lo he propuesto pero era para tirarla del tirón.
No repito.

9.- Mascarilla reparadora de Tahe. Raparar no repara una mierda nada pero si hidrata y huele a chuches que da gusto. Pero tampoco me ha dado para mucho para se honesta pero no me acaba de convencer.
No repito.

10.- Gloss de Zara. No recuerdo cuantos años hace que lo tengo pero ya se han descompuesto los "componentes" [valga la redundancia] y se sale por tos laos. Es una guarrería aunque el color es monísimo.
No repito ya que en mi Zara no vende ni colonias ni maquillaje.

   Como siempre esta es mi experiencia personal que no dice que no le funcionen al revés los productos que voy usando.
     Y con esto acabo por hoy.
     Nos leemos en la próxima.



2 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo con los desodorantes sin aluminio...me encantaria que protegieran igual de bien que los otros pero no es asi...una pena!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una pena pero por lo menos hay otras opciones.
      besos

      Eliminar