martes, 22 de abril de 2014

Haul Marzo'14



Buenas Tardesss!!


     Ya estoy aquí tras el parón cofrade. Y aprovechando que ya se han ido las lluvias y el Sol asoma para poder hacer fotos, os traigo el haul de Marzo, sé que es tarde pero bueno a mi me gusta enseñar mis compritas; así que sin más empezamos.







 PRIMOR

.- Pigmentos Essence. 2,95€/ud. Tonos:
* 02 Alice had a Vision-again. Es de la ed. limitada de Amanecer. Es un negro violáceo con destellos lilas, es precioso precioso. Yo aún no tengo mucha maña con los pigmentos, cuando los uso lo pongo todo perdido. Creo que con los que tengo voy que me mato y encuentro más cómodas las sombras.
* 14 Strawberry Smooth. Es un rosa tirando a teja [lo sé soy muy mala describiendo colores] con destellos rosas. Me gusta para el diario ya que es el menos purpurinoso de los tres.
* 02 Smell the caramel. Es un color piel tirando a dorado con purpurina. Es el que menos me gusta de los tres. Ya que yo con los dorados no me llevo bien.


 
Strawberry Smooth          Smell the caramel          Alice had a vision again



   En líneas generales pigmentan una barbaridad. Yo los usó con el mixing de Kiko y el resultado es increíble. Y no los he usado en "seco" no me gusta. Pero me resulta un poco complicado de trabajar, el coger la cantidad exacta para no parecer un mapache, etc. En resumen no son para mi.
   Decir que seguramente prensaré los pigmentos ya que los veo un poco coñazo engorroso para usar. Y lo que más coraje me dio es que a la semana  y algo los pusieron como discontinuados y los rebajaron, lo mismo me pasó con el gel tint.

.- Gel Tint Essence. 2,49€. Tono 04 Pink Exposed. Es un rojo claro. Yo lo veo más como un gloss, a mi no me tiñe mucho el labio, también hay que decir que lo tengo un poco oscurito. Pero para diario me va bien.
No me resulta nada pegajoso. Pero tampoco me entusiasma mucho la verdad.



.- Endurecedor Eveline. 1,50€. No testa en animales. Es un acondicionador reforzador con diamantes. Protege contra la fragilidad, roturas y otros daños. Fortalece e hidrata proporcionando flexibilidad y aspecto saludable a la uña.
Es una marca checa [creo] y para mi nueva, aunque me recuerda a las marcas chinorriles pero tiene buena pinta



FLORMAR

.- Labial Deluxe Shine Gloss. 5,90€. Tono D35. Son los de efecto gloss. Es un tono rojo. Y me encanta el acabado, ya que no es pegajoso y el color me gusta. No me resulta pesado el ir retocándomelo. Me gusta tanto que mi hermana N me ha regalado uno morado [en Ig hay foticos].



.- Esmaltes. Tonos:

* JG450. 2,60€. Es un dorado bonito, para cuando esté morena creo que me quedará mejor. Es cubriente y seca regular [tarda un pelín para mi gusto e impaciencia]. Este creo que es resto de una colección o algo así.

* 431. 2,90€. Es un azul con brillantina del mismo color. Es trasnparentoso, hay que dar un color base para que quede opaco, ya que por sí solo no se oscurece ni "patrás". Este seca un poco más rápido que el anterior y creo que va a ser el aliado de mis pedicuras este veranito.
* 410. Este me lo dieron gratis por llegar a un mínimo de compra, así que su precio no lo sé, pero andará como el anterior. Es un morado oscuro mate precioso. Este tampoco es muy cubriente, 3 capas o más; a mi me gusta que queden muy opaco la uña, y seca rapidillo.
       En general me suelen salir buenos los esmaltes de esta gente, pero estos últimos no los veo como los otros, quizás hayan reformulado o algo. Espero que me salgan buenos como hasta la fecha pero tienen algo que no sé deciros que no me convencen.



RITUALS

.- Loción corporal. 11,95€. Este es el formato antiguo.  Es de la gama Mandarin Delight. Y que decir del maravilloso olor a Mandarina y Menta. Se absorbe super rápido e hidrata genial. Esta marca no defrauda.

.- QI Suero relajante para el estrés. 9,90€. Lleva Menta China y Yi Yi Ren [no sé lo que es y no me molesto en mirarlo]. Es un crema ligera que refresca y relaja el estrés o cansancio. Yo lo uso para mis migrañas, y va de lujo; en dos minutos te lo quita. Hay que aplicarlo en la base del cuello y en la sien. El olor a Menta no es muy fuerte y se soporta bien. Es un maravilloso descubrimiento para las que sufrimos de migrañas, celfaleas, etc.




FARMACIA

.- Crema facial, cuello y escote Xhekpon. 6,15€. 40 ml. Sí, es la famosa crema de Internet. Así que he caído también, es difícil con lo bien que te la venden por aquí. Aún está en la recámara para cuando gaste la que tengo en la rutina nocturna.
El formato es el de una pomada y poco más puedo decir, aún está sin abrir.

.- Leche desmaquillante Agua Termal. Aldem. 3€. 125 ml. Emulsión ultra suave para todo tipo de pieles. Elimina el maquillaje y las impurezas. No irrita y por el Agua Termal da un aspecto hidratado, flexible y satinado. Todo este rollo lo pone en el envase. Huele bien y me recuerda al 9 to 5 de Lush pero este pinta muchoooooooooooo mejor. Cuando lo lleve usando un poco más os cuento.




ALCAMPO

.- Jabón de Glicerina vegetal . Lixoné. 1€. Pues un jabón normal para lavar mi linda cara. El olor es neutro. Ya veremos si limpia bien mi piel grasienta.

.- Champú neutro. Nelly. 1€. Lo cogí por probarlo y aún tengo pendiente hacerlo. Huele a dulce y se supone que reduce el encrespamiento[tendrá que verselas con las levanteras de aquí].



CARREFOUR

.-Champú antiencrespamiento. Fresh Feel. 1€. Huele a Frambuesa que es un gusto, es su punto fuerte. Limpia lo que lo demás y lo de "rebajar" el encrespamiento yo no lo veo, ni mi pelo y ni los temporales de Levante de aquí.
Pero el olor es genial, tenéis que olerlo!!!



EROSKI

.- Champú anticaspa, cabello seco. 1,50€. Ando a la busca y captura de un anticaspa efectivo [para mi] y en esas voy a probar con este. Por ahora no hay mucho progreso pero limpia bien y no me encartona el cuero cabelludo.



LIDL

.- Tónico facial. 0,99€. Es alcohol puro y duro, me he dado cuenta demasiado tarde. Me reseca la piel, y mira que es difícil con el grado de grasa que tengo, sólo espero acabar pronto con él. Lo cogí por probar y nunca más, a no ser que lo reformulen o algo.



ALDI

.- Crema de manos. Eldena. 1,49€. 50ml. Es sin Parabenos. Para manos secas y castigadas. El olor es agradable, hidrata lo normal y por ahora no me reseca. La uso sólo por la noche antes de dormir. Me gusta que tenga " dispensador" así es más cómodo de usar y no se quedar restos en la boquilla del bote.
Ya con más uso os diré algo. Ya que las cremas de manos me las bebo.



IDENTIKA.

  Es una tienda de fragancias de equivalencia. Esta se supone que huele a DK New York y digo se supone ya que no he olido la original pero me gusta el olor. La botella se puede rellenar. Son 50 ml. 8,60€.



   Y estas son mis compritas del mes, espero que el mes que viene sean más y mejor.
    Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario