miércoles, 2 de abril de 2014

Slitz Bye Vol. XII



Buenas noches!!


   Como está la noche tormentosa, os traigo un post de acabados. Ya que estoy a potidieta estricta y me encanta terminar cositas.
Así que sin más empezamos.








1.- Champú bebé. Carrefour. Este es el que usaba antes para las brochas, hasta que llegó el de Pardo. Lo terminé de gastar en la ducha. El olor es muy sutil, ya que a mi la Lavanda me mata.
Es un gel que hace mucha espuma y va bien; vamos un gel corriente y moliente. 

No repito.

2.- Mascarilla de Oliva y Karité. Keims. De esta mascarilla no os puedo decir gran cosa, nada más que me dio para dos usos. Huele bien y no noté mucho en mi pelo [con dos veces es difícil notar algo]. Pero tenía muy buena pinta y la marca no es mala.

   No repito, ya que no me voy a molestar en  buscar donde comprarla.


3.- Contorno ojos. Lo usaba por las mañanas y me descongestionaba la zona muy bien [sería por la Cafeína] y me gustó pero no lo he vuelto a ver. A mi me ha funcionado genial.
Y como todos los contornos, yo los tengo en la nevera para que me hagan más efecto.

    Sí repetiría si lo viese.


4.- Crema de pies. LÒccitane. Otra caca de la vaca. No me ha gustado nada salvo el olor. Me dejaba sensación grasa, y eso en los pies me mata. Eso que gana mi bolsillo.
Me van bien las de supermercado y creo que, por ahora, no voy a innovar.

No repito.


5.- Parches para ojos relajantes a base de Pepino. Sephora. Me encanta aunque ya no los venden. Yo los tengo en la nevera y los uso para cuando me hago las limpiezas faciales.
Es lo único que me rebaja mìnimamente el tono oscuro de la ojera y suaviza el surco de la misma.
Me gustan pero ya no los vende, menos mal que me compré dos paquetes.
Cada paquete trae 5 pares de parches.

No repito ya que no lo venden.


6.- Mascarilla capilar. Salerm. Pues como la de Keims, a excepción que esta trae más cantidad. Pero esta sí noté algo de hidratación y poco más. La marca no me acaba de convencer.

No repito.


7.- Crema de Día. Clarins. Esta crema me ha gustado pero creo que le falta un algo. Se absorbe bien, cunde bastante, controla los brillos bien; lo único que a mi, en los últimos usos, se me quedaba corta de hidratación. Pero para ser la primera toma de contacto está bien.

     Sí repetiré si la encuentro a buen precio.


8.- Colonia de Frutos Rojos. Deliplus. Me gustaba lo fresquita que era. El olor no perduraba mucho. Ahora tengo de que sacaron el Verano pasado, pero esta me gusta más.
El bote lo voy a reutilizar para la colonia de diario que va genial.

No repito ya que no la venden.

 
9.- Body lotion de Argán. La Sultane de Saba. Odio el olor de esta crema y el bote es un horror para sacar el producto. No me ha gustado nada y tampoco hidrata mucho.

No repito.


10.-  Toallitas quitaesmaltes de uñas. Yes Love. Pues caca de la vaca. Nada más abrirlo se me secaron las toallitas y están hechas una piedra. Creo que me costó barato pero no merece la pena.

No repito.


Y esto es lo que hay por ahora.

Nos leemos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario