viernes, 23 de mayo de 2014

Mi copa Menstrual Carrefour



Buenos días!!



   Os traigo un post con este artículo que está tan de moda y que controversia trae. Yo os voy a dar mi opinión sincera, ya que yo sí me compro todo lo que aquí se ve.

   Hay  multitud de opciones a la hora de elegir una copa, [hay muchas marcas y la mayoría se compran online] a mi me gustaba el invento pero pagar 30 eurazos por algo que no sabía bien como me iba a ir me daba yuyu. Así que un día haciendo la compra por Carrefour [sí habéis leído bien] la vi a 9€ y me dije si me va mal sólo he perdido 9€.

   Es una copita se silicona médica, trae una bolsita para guardarla y su librito de instrucciones. Yo la hiervo antes de usarla [inicio de la regla]  y antes de guardarla.
Las primeras veces me fue complicado [ y un poco guarro ] de poner, ya le tengo cogido el rollo y me la pongo del tirón.
Lo que más me gusta es la sensación de libertad que te da, al estornudar [p.e] no siento como si se fuese a salir, no me mancho nada y salvo lo de ir vaciándola por lo demás me tiene encantada.
 
   Donde yo la compré había dos tallas: tamaño uno  para mujeres con poco flujo o no hayan dado a luz y tamaño 2 para mujeres con mucho flujo o ya tengan hijos de forma natural. Yo me cogí la dos. Así que aguanta más de 8 horas sin vaciarla y sin que se llene.




   Yo no os puedo decir que la probéis ya que es un método bastante personal, yo soy la única de mis amigas que la usa [a las demás no les atrae especialmente] pero yo no vuelvo a las compresas  y tampones [ que me resecaban tela con los blanqueantes que tienen]. Y por el precio que tiene se amortiza pronto.


  Y a vosotras, ¿Os llama la atención?

   Nos leemos en la próxima.

12 comentarios:

  1. Lo has explicado todo muy bien, pero cuanto tiempo dura? hay algunas en internet que son muy caras pero tienen una vida de hasta 10 años, me gustaría saber si la de carrefour también. Gracias con antelación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Perdona la tardanza pero estaba de vacaciones, según me dijo la del stand [en el envase no aparece por ningún lado] son entre 8 y 10 años.

      Saludos y gracias

      Eliminar
    2. la de carrefur es de bastante mala calidad y claramente hecha de dos mitades(tambien de menos capacidad me da la impresion)... si es por probar con una barata pues vale pero una "cara" se amortiza casi igual de rapido y con algo para una zona tan delicada tampoco hay que racanear (pero es maravilloso que hayan saltado por fin de los sexshops a los supermercados, ya era hora, a ver si las va conociendo mas gente)

      Eliminar
    3. te dire k no es tan mala calidad, yo me compre una de divacup y no se abria nada bien estaba desesperada y probe la del carrefour pork era barata y decidi cambiar y probar otra haber k tal, y por el precio pues no me iba arruinar, y te dire k se abre bien es mucho mas comoda para poner.

      Eliminar
    4. a mi no me parece que sea de mala calidad, que las hay mejores pues claro!! pero esta es asequible y funciona genial. Esta tiene 7 meses y está perfecta y a mi no me ha pasado nada y está todo bien. Pero a todo el mundo no le puede gustar/ir bien.

      Eliminar
  2. Me gustaría saber cuanto tiempo dura la de carrefour si lo sabes, hay algunas muy caras en internet que duran hasta 10 años. Gracias con antelación Aknea una más

    ResponderEliminar
  3. Yo me quiero comprar una copa menstrual, pero esta es tan barata que me da miedo, me la recomiendas?, cuantas veces la has utilizado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Recomendar no puedo ya que es una cosa muy personal, yo por barata no le tengo miedo y ya llevo unos meses con ella [y todo sigue en su sitio XD y la llevo usando desde Febrero sino me falla la memoria] y me va bien y no la cambio por nada.
      Hombre yo para empezar prefiero esta, ya que de irte mal no has tirado mucho dinero.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  4. ¡ Hola! Eres la primera persona que conozco que ha visto las dos tallas. Yo estuve en dos Carrefour y sólo tenían la talla 2, la uno desaparecida.Y por lo que he visto en foros la talla 1 no la había en (casi) ningún lado.
    Yo ya tenía mi copa y estaba muy contenta con ella pero paseando por Carrefour me encontré ésta y la ojeé, palpé y medí para compararla con otras. A mí me gustó estéticamente y no la ví de mala calidad, aunque es cierto que se trata de una copa hecha en China robándose el diseño de otra marca que es la MiaLuna.
    Como ha dicho Aknea recomendar una copa es algo "persoanal", como recomendar tampones. Lo que a mí me va genial a otra chica puede no irle bien porque tiene una vagina más sensible o un flujo diferente. Antes de elegir copa hay muchos factores a considerar, para ayudar a otras chicas escribí esta guía basándome en mi experiencia y la de otras chicas en el apartado de copas del blog opcionesmenstruales.blogspot.es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien la tengo y la uso desde el mes de marzo, y todo perfecto es muy suave y muy comoda de poner; ademas un precio muy asequible. Yo no la cambio por nada, una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la copa menstrual de kleido y la copa menstrual del carrefour y la verdad me van las dos estupendamente... lo que pasa es que muchas de las marcas "caras" es normal que les haga pupa dado que se les fue la cabeza subiendo el precio y cuando la competencia les da un zas en toda la boca y les saca el mismo producto por mucho menos dinero...
    el material no es de la misma calidad? es silicona quirurgica como la otra.
    @no es que el mio huele a fresas" si pero yo no soy un ambientador andante y su huele a fresas ya tiene algun quimico que hace que huela ya no es natural.

    yo estoy super contenta con mis copas y señoras la del CARREFOUR es GENIAL Y economica.

    ResponderEliminar
  7. Yo tenia la de lady cup (32 eurazosss) y no me iba nada bien, pese a comprarme la de menor tamaño siempre notaba que tenia ganas de hacer pis, cuando me hacía vacio parecia que me iba a arrancar algo por ahi dentro....me decidí a coger la de carrefour pese a ser la talla 2 y vamossss, muchisisismo mejor que la cara, mas flexible, no la noto nada de nada, vamos un flechazo. Lo unico malo no saber si es de silicona medica, pero vamos, que los blanqueantes de los tampones son muchisimo peores de largo

    ResponderEliminar