miércoles, 14 de mayo de 2014

Pedido BuyinCoins Vol III

Buenas Tardes!!!


   Ya ha llegado el buen tiempo y la playa me ocupa mucho tiempo. Así que hoy que hace una levantera de muerte os traigo un post con mis compritas atrasadas en los chinorris online. Hay cositas molonas.

Vamos allá:



.- Pegamentos pestañas. 1,15€ Me pedi uno antes pero vino espachurrao y medio vacio, así que me compré estos. Son Waterproff. El azul es blanco y el rojo es oscuro. Ya veremos sino se me caen los ojos a cachos.

.- 10 ruedas de uñas. 1,70€. Yo tenía una cajita con uñitas para los suaches pero esto es más cómodo. Son blanquitas pero como son para uso personal me van que chutan.

.- Brocha difuminar. 0,70€. Me ha sorprendido gratamente. No se le ha caido ni un pelo y difumina la mar de bien. Es de mango negro y virola plata. Y no pincha!!!. Genial.

.- Brocha redonda. 0,73€. Es igual que la anterior. La uso para el corrector. Esta tiene los pelitos tupidos y flexibles. En breve caerá otra para los ojos. En calidad es igual que la anterior.

.- Brocha esponja para rostro. 1,43€. Las vi y me hicieron gracia y me pedí la rosa. Se tiene que humeder y se agranda. Yo ese efecto no lo veo, la veo igual de tamaño pero aplica bien las bases y es tan mona.



.- Organizador de Discos desmaquillantes. 2,52€.  Es una cucada de bonito. Yo lo compré en negro, lo hay en transparente/blanco. Me parece muy cómodo el tener hay los discos, yo antes los tenía en un cuenco.




.- Reloj de pulsera Amarillo [1,63€] y otro Azul retro [1,54€]. El amarillo es para el diario, ya tuve otro en menta que me aguantó muy bien hasta que se me cayó y murió. El azul es más de vestir y es una monada.




.- Brocha plana. 0,75€. Es como las de la virola plata pero en dorado. Esta es la plana y la uso para los ojos y me va bien. Me gustan mucho mucho estas brochas.

.- Cepillo para desmaquillar pestañas. 0,98€. Otra chorrada que compré. Es un cepillo de silicona que echas el desmquillantes de ojos y te los pasas por las pestañas y te las desmaquilla. Yo no me apaño bien aún con él, cosas de ser un poco torpe, pero el invento está bien; sino será un lindo cepillo de cejas.




.- Organizador de pendientes. Son para 16 parejas. 0,86 €. Este lo tengo para los que son pegados a la oreja, que los tenía despedigados en una caja y así es tan más bonicos.


.- Brocha biselada. 1,71€. Clon Real Technique. Es la del mango dorado y no tiene que envidiar nada a las originales. La uso para colorete y contorno. Creo que no la he enseñado ya que esta la tengo hace ya tiempo. 

.- Brocha labios. 0,69€ Es una brocha para labiales que viene con su taponcito [es de viaje]. Muy úitl. Es la primera que tengo para labios y bien.

  Ahora las compras que hice en Ebay, que las meto aquí para no hacer dos entradas de compras Online.

.- Pigmentos MAC fake. Son el Naked y el Lavander. El Naked es un tono piel muy bonito, lástima que el bote me llegó un poco guarreado. Y el Lavander es un morado precioso. Me tardaron unas 3 semanas.
Traen 7,5 gr, tengo pigmentos para dejar en herencia. Pero soy muy patosa y son muy guarros a la hora de trabajar. Pero quedan muy bien, ya tengo presado un par de pans o como se diga.
El precio eran unos dos euros cada uno o así y el vendedor tampoco lo recuerdo. Sorry!!!





.- Brillantinas para uñas. Es una cajita con 12 purpurinas de distintos colores, no se pueden elegir los colores. La brillantina es finita y va bien pero tambíen son muy puercas. La mesa donde me las puse tuvo brillantina durante un par de días. Pero bien, mi sobri J le saca más partido que yo.
Creo que me costó euro y pico y el vendedor tampoco lo recuerdo.



.- Manta para brochas. 1,74€/ud.Compré una para mi y otra para mi hermana N. Ya que los intentos frustrados de hacerme una yo fracasaron estrepitosamente y vi estas aqui y por lo que valen ni me molesto en hacer nada. Son pequeñitas pero se les puede hacer un apaño para que entre alguan más.  Eso sí, tú eliges el color y el vendedor te manda el que le sale de los c&@*&#s pero bueno no son tan feas. Vendedor huaxinfang1115. Me tardó algo más de 3 semanas en llegar.



  Y estas son mis compras online atrasadas. Y ud. estáis enganchadas como yo a estas páginas???

  Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario