domingo, 6 de julio de 2014

Haul By the Face

Buenas!!

   Cómo se nota que el tiempo está de playa y para menos por aquí. Pero bueno he sacado un huequito para hacer la entrada de hoy; ya que se acerca la feria y sus preparativos me ocupan mucho tiempo [poco cardeosa que es una XD].



   Os traigo un post sobre una marca, para mi, nueva que descubrí en Primor: BY THE FACE. Investigando un poco es una marca española, de reciente creación [2013] y que tiene precios competitivos. Yo para empezar a probarla me he cogido un labial, una sombra y un esmalte.
De todas formas os dejo la web para que trasteéis un poco.



.- Sombra nº2 Pisotano. 3,99€. Es un marrón rosado diría satinada [no llega tener destellos pero tiene brillito] muy bonita y natural. Pigmenta normal y no es tizosa [cosa que agradezco cada vez más].
La veo muy versátil para looks de día, a mi me aportan un poco de luz para los de noche la veo muy poquita cosa.
La primera impresión es muy buena y además hay que ir a favor de obra que está hecho aquí.



.- Labial Glamour. Tono Moda 04. 4,99€. Es mate y lo más seco que he visto, para hacer el suache tuve que pasar con ganas la barra; cosa que no me lo pareció en la tienda [sino lo iba a comprar Rita]. Lo salva el color cereza que tiene, que bonito es, pero lo que sufro para conseguir que me cubra no me merece la pena. Con los labiales hasta que no se me olvide lo de este, no creo que repita.
No estoy segura, quizás sea de colección ya que en la web no lo veo.



.- Esmalte nº 38. 1,99€. Es purpurina de colorines. Y me ENCANTA!!!. Me recuerda a uno de China Glaze [salvando las distancias] que lo llamaban Estornudo de Payaso. Es muy alegra y el me lo pongo mucho para animar las manis monocolor. Tengo que pillarme alguno de color a ver que tal se dan.



    Y esta es mi primera toma de contacto con la marca, y no será la ultima. ¿Qué os parece la marca? ¿La habíais probado ya?

    Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario