jueves, 11 de septiembre de 2014

Haul Flormar make up Agosto'14

Buenas!!

   Ya sé que estoy perdida, pero ando orgamizando la boda de una amiga y me llevo todo el día con ella. Así que seré breve y os dejo con el haul de Agosto de Flormar.






.- Primer Iluminador. 9,95€. Pues eso primer que lleva siliconas naturales [sino me engañó la dependienta] que tiene muy buen olor y deja la piel lisita y con acabado empolvado. La he usado en ocasiones puntuales, no a diario y me ha ido genial; me ha aguanto mucho el maquillaje y los brillos han tardado en salir. Yo no he notado mi piel y mis poros más sucios ni nada fuera de lo normal. Como he dicho antes no la uso a diario ni la uso sola. Esto último tengo ganas de probarla pero ya con las calores me da pereza echarme nada en la cara. Pero me parece una buena y economica opción como primer.

 Crea un efecto de polvo y una cobertura de textura suave sobre la piel. Cubre las líneas finas de la piel haciendo un efecto delicado de base de maquillaje transparente, su fórmula de acacia y té verde ayuda directamente a la elasticidad de la piel. Prepara la piel para recibir el maquillaje para alargar su fijación y duración, dándole un aspecto suave e hidratándola durante todo el día y evita la sequedad.

.- Labial Long Wearing. 3,50€ [promo]. Tono L11 es un rojo cremoso y muy bonito. Ahora me ha dado por los rojos, me enamoran. La duración es buena, no se me desparrama por el labio sin primer [olé!!] y me encanta como me queda. Creo que este rojo apagado le pega a todo el mundo, me lo pidió una amiga [muy blanquita] para una boda y le daba una luz a la cara increible.

.- Labial Deluxe Shine Gloss Stylo. 5,95€. Esta gama me encanta por el acabado gloss. Tono D33 es un nude, que es un tono piel y apenas me da color [cosas de tener el labio hiperpigmentado] pero aún así me gusta mucho y más a mi hermana N que me lo roba cada dos por tres. Quedaría mejor en un labio que no esté muy pigmentado [ a la foto me remito].

.- Sombra matte. 3,50€. Tono M05. Es tono piel ideal para iluminar [en mi caso y ojo en particular] e igualar el tono del parpado. Tenía otra que un intento de depotación [que acabó en fracaso absoluto y en muerte para la sombra] se me murió [si alguien sabe alguna tecnica para depotar sombras de esta marca sin matar a la susodicha que me lo deje en comentarios, plis!!!]. Y es la que más me gusta para este fin. Yo la recomiendo mucho.

.- Perfilador Labios. 3,95€/ud. Tonos 205 y 224. El 205 es un marrón teja y el 205 es un borgoña [lo tengo que probar con el Rebel o el Diva a ver si se llevan bien]. Yo no soy mucho de perfilarme los labios pero como ahora se me desparraman los labiales entre esto y otra cosita que tengo pendiente de comprar, esto se acabe ya. Así que me cogí estos dos que me gustaron y hacen bien su papel y no son caros [por si al final no los usó no me de mucho coraje el dinero gastado]. Desde luego he oido hablar bien de ellos, ya os contaré como me van a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario