lunes, 24 de noviembre de 2014

Slitz Bye Vol. XV

Buenas!!!



     Hoy os traigo un post breve sobre acabados, ya que estamos de obras y no me dan los días para hacer mil cosas. Hoy que llueve y no tengo albañiles por la casa he preparado el post. Siento la calidad de las fotos ya que entre el nublado y el andamio que tengo en la fachada no hay manera de coger una luz digna.

  Vamos allá.










1.- Champú antiencrespamiento con extracto de Frambuesa. FreshFeel. Lo único bueno que tiene es el olor, pero nada más, limpia como cualquiera y controla el encrespamiento como  otro cualquiera.
     No repito.

2.- Gel de baño de Algodón y Talco. Tulipán Negro. Un gel corriente y moliente que no tiene nada a destacar; ni huele de vicico, ni hace más espuma de lo normal ni nada.
3.- Gel de baño de Caramelo y Café. Tulipán Negro. Este gel me encanta, el olor e una delicia ya que huele a lo dice. El aroma perdura un pelín en la piel.
     Sí repito, ya tengo otro bote en la ducha.

4.- Gel de ducha para cuerpo y cabello de Monoï de Tahití. Yves Rocher. Yo sólo lo he usado como gel, y huele muy rico por lo demás es normalito y caro en proporción a la cantidad que trae.
     No repito.
5.- Lima de los 4 pasos. BIc. La verdas que solo he usado un par de caras y esas están ya muy curradas. Ahora me he comprado otra en Primark.
     No repito con la de BIC en concreto.
6.- Gel de baño de Mango y Fruta de la Pasión. Yves Rocher. El olor a mi no me ha gustado, y la textura era un pelín densa y tampoco me ha convecido.
     No repito.

7.- Discos desmaquillantes de Biocura. Son mis básicos.
    Sí repito.

8.- Tónico de Flor de Loto y Seda. Lidl. Es alcohol puro no me gustado, tengo otro bote por terminar y hasta que no lo reformulen no lo vuelvo a comprar.
     No repito.
9.- Gel de baño de Rosa Mosquera. Bluemandarines. Lo mejor era el olor tan dulzón que tenía. Pero no es la pera limonera.
    No repito.
10.- Gel para piernas cansada. Alcampo. Esta es más líquida y eso es lo que no me gusta de este gel. Y no refresca tanto. El de Mercadona me funciona mil veces mejor.
   No repito.


   Y esto es todo por ahora.

   Nos leemos en la próxima.

1 comentario:

  1. Me suena eso de buscar un champú que controle el encrespamiento así que una pena que el de FreshFeel no te vaya bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar