miércoles, 28 de enero de 2015

Haul BIC Vol. IV

Buenas!!!


    Hoy os traigo un post con mis últimas compras de BIC, las que me sigáis por IG ya habréis visto algo, pero tenía pendiente subirlas aquí. Así que empezamos que son unas cuantas cositas.

     Empezamos.



.- Naked Flushed Fake. 5,32$ Trae iluminador, contorno y colorete. A mi no me pigmenta mucho, pero lo esperaba, sé de chicas que le pigmentan bien.
El iluminador para mi gusto tiene mucho brillo, sin embargo el colorete y el contorno me gustan, ambos lo uso como colorete. No me hago el contorno.
En definitiva podría vivir sin la paletita.




.- FratBoy Fake. 2,89$ Este me vino roto y me devolvieron el dinero. Pero el color es tan bonito [marroncito con subtono rosado] y a mi me queda muy natural [soy morena de piel] y me da buen aspecto. Pigmenta bien, y para el diario me va genial.



.- Labial Long Lasting. 1,32$. Tonos 25 y 09. El 09 es un rojo vivo precioso y el 25 es un fucsia. Son los más fijo y mate que he probado. Lo de larga duración es verdad de la buena. Resecar resecan pero hidratando bien antes de ponerlos yo voy bien.



.- Esmalte uñas. 1,19$. Tono 4. Es un celeste, lo mejor es el envase en forma de muñeca. Pero el esmalte en si huele a petróleo, un olor insoportable. Pero para decorar esta bien.
Necesitan 3 capas para quedar opaco, como a mi me gusta, y seca un poco lento, pero no le puedo pedir peras al olmo.
.- Bálsamo labial. 2,32$. Es una monada con su forma de labio. El mio huele normal, he leído a chicas que los suyos huele mal. Viene con su pincelito y todo. Pero no lo he usado aún que tengo muchos abiertos todavía.


.- Cacaos varios. 1,15$. Son cacao normales y corrientes en forma de oso y de botella. Son una monada. He comprado estos para regalar.

.- Pincel eyeliner. 0,97$. Lo he comprado a ver si con él consigo hacer trazos buenos, pero no hay manera. Creo que voy a dejar de practicar el delineado un tiempo a ver si así lo cojo mejor. El pincel, dentro de lo que es, no esta mal.




.- Brocha para difuminar. 1,01$. Me va bien. No pincha, no suelta pelo [por ahora] y hace bien su trabajo. Por su precio me la esperaba peor pero me equivocaba.



.- Brocha tipo boli. 0,95$. Es la del mango blanco y como he puesto es tipo boli, en la descripción pone que es para corrector pero yo no le doy ese uso aún. Y lo mismo que la otra es suavecita, no pincha y no me ha perdido pelo. Yo me apaño muy bien con ella.



.- Brocha plana. 0,95$. Es igual que la otra solo que esta tiene el corte plano [como una mini mofeta] y me va muy bien la verdad. Esta es de las del mango rosa.








.- Labial dos colores. 0,89$. Tono 5.  El tono que queda es un nude muy bonito. Es cremosito.



.- Paleta vacia. 2,77$. La he comprado para tunearla y hacerme una customizada. Es la de 26mm.



.- Lapices correctores. 2,25$. El que tengo ya le queda una punta y estos son para reponer. Me van genial.


.- Foil para uñas.0,96$. Lo tengo y aún no lo he probado. Los colores son radom, pero me gusta. Ya os diré cuando lo pruebe a ver que me sale. Viene sin el pegamento, solo es el papel.


  Ahora pasamos a cosas varias.
.- Turbante pelo. 1,13$. Es de microfibra y es el segundo que tengo de ellos y son mis preferidos.



.- Molde para Pan de molde. 1,09$. Pues eso un molde con forma de conejo.



.- Medidor de pasta. 1,45$. Pues eso para no hacer pasta para toda la calle.



.- Estuche para sujetador. 3,49$. Tiene forma de sujetador y lo he comprado para guardar las copas siliconas que tengo. Me encanta.



.- Monedero. 1,29$. Es un gatito monisimo y lo he comprado para mi sobri. Es super cuqui!!



.- Nube para llaves.3,36$.  Esto lo vi por Ebay más caro, este es pequeñito. Se pega en la pared y las llaves se pegan por el imán que trae la nube. Es amor puro!!



.- Pinza para el pelo. 1,08$. Es un hueso morado, este también es para reponer.








    Y esto han sido mis últimas compras. ¿Qué os parecen?.

    Nos leemos en la próxima.



1 comentario: