lunes, 7 de mayo de 2012

Haul Abril

Muy buenas,

  Siento haber estado tan perdida, pero entre el trabajo y demás, casi no tengo tiempo. Pero aquí estoy con las compritas de Abril. No son muchas pero están son las que hay.

   Vamos allá.


   Empecemos por los esmaltes. Recordar que los suaches de los esmaltes todos llevan dos capas [aunque parezca mentira, mi cámara y su percepción de los colores].

   .- Esmalte de purpurina verde de H&M. 1,95€. Tono Aqua Splash No tiene misterio esmalte de purpurina para poner encima de otro color. Simple como una piedra. Eso sí, para quitarlo, cuesta. Está bien.

   .- Esmalte Sally Hansen, 3,95€ comprado en perfumería Lola`s. Tono 150 Sun Kissed. Decir que en Primor están a 2,95€. El tono es PRECIOSO, aunque yo iba buscando un mandarina y lo vi y  no me pude resistir; es un naranja tirando a flúor [a mi parecer], y queda puesto monísimo de la muerte. Amén de las ganas de probar algo de esta reconocidísima marca. La verdad, no defrauda, cubre lo más grande y dura la vida misma. Recomendado 100%. Creo que va a ser el esmalte del verano.

   .- Esmalte Leticia Well, 1€, en los chinos, tono nº 455. Es un verde lima tirando a mate. Para mi sorpresa es bastante más cubriente de lo que yo pensaba. Esta bien para el precio que tiene.



    .- Esmalte Catrice, 2,50€ aprox. [no lo recuerdo bien], tono 590 Jade is not my name. Es mi primera toma de contacto con esta marca. Para ser sincera, con la fama que tienen, me esperaba algo más. El color es bonito, para mi es un verde piedra [color inventado por mi, of course]. Cubre bien pero como cualquier otro. Yo no le veo nada de especial.

     .- Esmalte de Claire`s, 1€ [en promoción] en el tono Jade Neon.  Este si es un verde jade con purpurina [muy poca]. Y me ha pasado lo mismo que con el de Catrice. No sé ni fu ni fa. Es un esmalte corriente, al cual le tengo que dar 3 capas para que cubra como quiero.

     .- Esmalte Bity, 1,99€ en Primor. Tono BM03. Este color me tiene loquita. A mi que los morados, malvas y demás familia me vuelven loca; fue ver este con la gatita y ... directo para la saca. Cubre con una capa. Lo malo que tiene es que no me dura mucho, pero a 2€ no le puedo pedir más.

     .- Esmalte nail art de Easy Paris, 1€ en un chino. Tono 019 morado"metalizado". Pues siguiendo con mi fiebre uñil, me cogí este esmalte para practicar mis flores y palmeras. Por el precio que tiene, cumple muy bien.

     .-  Esmalte craquelado de Yes Love, 1,50€ en los chinos. Color blanco. Esto es un antojo desde que descubrí los craquelados. Y sí, siempre buscaba el blanco y los encontraba en todos los colores habidos y por haber; y por fin lo tengo. Genial.

    .- Esmalte craquelado de Deliplus, 1,99€ en Mercadona. nº 50 malva. Pues eso lo que tiene hacer la compra en este sitio, que vas a por el pan y vuelves cargada de potis. Fui buena y sólo compré este; los magnéticos los voy a dejar para más adelante. Que me desvío del tema, van bien como todo lo que sacan.




Suaches de los "normales"




      Seguimos con cosas varias.

     .- Tónico facial de Auchan [Alcampo] 0,96€. Trae 500 ml y lo cogí por lo baratísimo que era. Huele normal. Aún no lo he probado pero no creo que me haga nada ni bueno ni malo. Pero menos de un euro medio litro!! no me puedo quejar.

     .- Acondicionador para pelo normal de Morrisons. 0,99 libras [alrededor de un euro y poco]. Pues en una de mis compras en Gibraltar, me pase por mi super favorito de allí y vi este acondicionador y para casa que se vino conmigo. La pena es que no se pueda poner un poquito del olor tan rico a manzana que tiene, el olor se te queda en el pelo y da gusto olerlo. AAhhh! se me olvidaba trae 750ml. Si sois de por aquí cerca y tenéis oportunidad de ir a Gibraltar pasar Morrisons que os va ha encantar. Además allí venden el famoso champú en seco Batiste.

      .- Gel de melocotón de M&S, 1,95€. 500 ml. Este gel es una delicia el olor que tiene a melocotón de verdad de la buena. Te entran ganas de pegarle un buche de lo bien que huele. Un amigo que venía conmigo se cogió el de granada, que huele genial, en realidad todos los de esta gama olían de muerte. Si podéis pasar y olerlos porque eso hay que vivirlo en persona. Hace mucha espumita. Cumple bien su función.

   .- l,ip Balm de Primark, 1,50€ aprox. Lo compré por la cajita que me gustó mucho. Huele a cereza chuchurría. Pero trae mucha cantidad e hidrata. Un bálsamo más que no viene mal.

.- Crema Nivea. 1€ en Douglas. Una mini talla de la Nivea de toda la vida que siempre viene bien tenerla en casa o por el bolso. 30ml.

.- Crema Nivea Soft. 1€ en Douglas. Pues la cogí ya que la recomiendan mucho por los mundos de YT, y sí hidrata, es más ligera que la tradicional. Pero me sigo quedando con la de la lata azul.

.- Crema corporal de Aloevera de Instituto español. 0,75€ en Primor. 50 ml. Decir que la odio, tiene un olor horrible, no lo aguanto. Me la estoy echando por las noches en las pierna para gastarla ya. No puedo con ella.

.- Crema facial con Té verde. 1€ en Primor. 50 ml. La compré porque como mi alergia no me da descanso y se me irrita mucho la nariz, tuve que comprarme una de emergencia y cogí esta. La verdad que para la cara no la uso, se absorbe bien y rapidito, a  mi me huele a la Nivea de la lata azul y para lo que la compré va de vicio.

.- Mascarilla matificante vegetal de Yves Rocher. 1€ [en promoción]. 75ml. La cogí ya que por motivos de alergia tengo un episodio de exceso de grasa en la cara y necesitaba algo que me lo corrigiera. Y probé con está bien. No huele ni mal ni bien. Es de las que hay que dejar secar y luego aclarar. Matifica? sí, pero se supone que hay que usarla una vez en semana y yo la he estado usando unas dos para conseguir resultados. Aún me queda y la uso cuando me acuerdo de ella. Está bien pero no creo que repita con ella.
















Vamos a por los potis en cuestión.

.- Maquillaje facial serum alisante con extractos de rosas de Yves Rocher. 27€. 30 ml. Estaba buscando una base de las buenas y me decanté por esta. Alisar, alisa y el olor me encanta. Me corrige las imperfecciones, me aguanta muy bien bastantes horas, no me saca brillos y me va genial. Aunque es muy cara, merece la pena. Además yo tengo la piel grasa y me hacía falta ya una buena base como esta. Estoy muy contenta con ella y la recomiendo muy mucho. Y mi tono es el Rosé 300 Teint Medium.


Suache de la base




.- Sombra Catrice de Lola`s. 3,29€. En el famoso tono 410 C`mon Chameleon. La compré por el ansía viva que me crearon al ser el supuesto clon de la Club de MAC. Es un verde con destellos marrones o a la inversa. La verdad que es preciosa y para los ahumados, que es para la que la he utilizado, queda preciosa. Merece la pena tenerla por el precio y el color te da mucho juego.



Siento la foto, pero mi cámara es así de freelance







.- Sombra Essence en Lola`s. 0,99€. Tono 41 ... Spotted!. Es de efecto mate y la cogí porque mira tú por donde no tenía una sombre en color piel o vainilla para el arco de la ceja. Y como me puede el ansía me fui a por una y esta fue y va bien. Si es que Essence vale pa tó.
.- Dúo de sombras Rimmel en DIA. 1,50€. Tono 381 Bavarian Green. Las cogí en oferta en los supermercados DIA. Pigmentan regular. Pero el verde militar [el de abajo] me encanta, me lo pongo para diario para marcar la cuenca. Según la descripción dura 8 hrs el color [JA] y se pueden usar en seco y en húmedo.Le estoy dando más uso del que pensé cuando la compré. 




.- Labial Rimmel en DIA. 1,50€. Tono 005 Dreamer. Pues lo compré junto a la sombra. Lo uso también muchísimo. Yo diría que el acabado es satinado. Es un tono rosa claro muy bonito. Al igual que la sombra, dice que dura hasta 8 hrs el color [claro que sí campeón]. A mi me gusta.

005 Dreamer



.- Maquillaje compacto de Sofia Kosmo. 4€ aprox. en los chinos. Conocí esta marca por Reishe y cuando vi un STAND en un chino, no me lo podía creer. Y para probar cogí esto. El packaging me gustó. Para abrirlo hay que deslizarlo hacía arriba. Trae su esponjita y su espejo. El tono es el nº 6 y trae 8 grs. A mi se me queda un poco claro, pero me gusta como me queda. Lo que menos me gusta es que tiene mucho shimmer para mi gusto [aunque en la foto no se aprecie, mi cámara siempre va por libre:( ]. Según indica es ideal para pieles grasas y haciendo honor a la verdad, los brillos me salen a las 4 horitas, que para el precio, demasiado que no se me cae la cara :).
Sofia Kosmo 06


.- Lipgloss pencil de Kiko. 3,90€. Nº 07. Es un rosa nude precioso. Aunque es un poco caro para lo pequeñito que es. Lo podían hacer como un jumbo normal. Yo lo dejo ahí.




Tono 07 mini jumbo KIKO


.- Máscara Super color de KIKO. 3,90€ [en promoción]. Tono 01. Volvemos a lo mismo, cosa que veo morada, cosa que se viene conmigo. Y esta es la historia de esta máscara. La verdad que sólo la he probado una vez y da un leve [por llamarlo de alguna manera] reflejo morito, pero muy leve. Sino me gusta limpio el tarro y lo lleno de aceite para pestañas y listo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario